Comisiones Obreras - FSC Euskadi

recuperlo todo

domingo 7 de noviembre de 2010

El Gobierno vasco rompe el Acuerdo de la Mesa General de la Función Pública

CCOO Euskadi exige el cumplimiento del acuerdo alcanzado en 2009 y se abra una mesa de negociación para el desarrollo del mismo.

Hoy ha tenido lugar la reunión de Mesa General de la Función Pública, en la que el Gobierno vasco ha planteado la congelación de salarios para los 65.000 empleados públicos vascos,  una congelación que lo que supone para este colectivo de trabajadores y trabajadoras una "rebaja real" salarial con respecto a 2010.

Para CCOO Euskadi, con esta medida, el Gobierno vasco "además de romper el acuerdo que se alcanzó con los sindicatos en noviembre de 2009 y que tiene una vigencia hasta 31 de diciembre de 2011, rehuye de cualquier tipo de negociación que desarrolle el citado acuerdo".

CCOO, que ya planteó y ha realizado movilizaciones en contra de los recortes sociales en el sector público a lo largo de los últimos meses, exige el cumplimiento de los acuerdos y el establecimiento de una mesa de negociación para su desarrollo.

El Gobierno vasco rompe el Acuerdo de la Mesa General de la Función Pública

domingo 7 de noviembre de 2010

• siguenos en twitter
    • cuotas