Comisiones Obreras - FSC Euskadi

#25N

viernes 26 de febrero de 2016

CCOO Justicia Euskadi obtiene la devolución del 100% de la paga extra 2012 para más de 50 recurrentes

Único sindicato que ha logrado sentencias estimando la devolución íntegra de la paga extra en la Administración de Justicia en Euskadi.

Un año después de conseguir la primera y, hasta ahora, única sentencia estimatoria de la devolución de la totalidad de la paga extra 2012 en Euskadi para una funcionaria de la Administración de Justicia, abriendo la vía para todo el colectivo, CCOO nuevamente en solitario, ha obtenido, en el Juzgado de lo contencioso-administrativo nº 6 de Bilbao, otras dos sentencias firmes estimatorias en las que se reconoce el derecho a cobrar la totalidad de dicha paga extra a más de 50 afiliados y afiliadas. Y no serán las últimas, puesto que el goteo de recursos ya interpuestos por CCOO con sus correspondientes sentencias, previsiblemente en el mismo sentido, va a continuar a lo largo de unos meses, dado que la Dirección de la Administración de Justicia del Gobierno vasco ya ha manifestado que esto no va a hacerse extensivo a todo el personal y que sólo pagará a quienes hayan visto su derecho reconocido mediante sentencia.

viernes 26 de febrero de 2016

Actualidad - Sindical - Actualidad

• siguenos en twitter
    • cuotas