Comisiones Obreras - FSC Euskadi

#25N

jueves 17 de febrero de 2005

El Sindicato aumenta en cerca de 4 puntos su representatividad en unas elecciones ganadas por UTO-UGT

Moderado crecimiento de CCOO en las elecciones sindicales de la ONCE

CCOO ha obtenido 253 delegados en las elecciones sindicales celebradas el 16 de febrero en la ONCE. El Sindicato crece cerca de 4 puntos y se mantiene como segunda fuerza sindical.

CCOO ha aumentado en cerca de cuatro puntos su representación en las elecciones sindicales de la ONCE celebradas el 16 de febrero. Ejercieron su derecho al voto en los comicios 21.582 trabajadores (84 por ciento del censo) para elegir un total de 1.358 delegados sindicales. UTO-UGT fue el sindicato más votado con 1.057 delegados elegidos (77,84 por ciento) y CCOO vuelve a ser la segunda fuerza sindical con 253 representantes elegidos (18,63 por ciento).
A gran distancia se sitúan el resto de las candidaturas que concurrían a las eleciones: CSIF (21 representantes), USO (15), ELA (5), LAB (4), CIG (1), STPV (1) Independiente (1).
En este proceso electoral se han elegido 197 órganos de representación (180 comités de empresa, de los que 17 son comités conjuntos, y otros 17 centros con delegados de personal). En ocho centros no se han celebrado elecciones.

Moderado crecimiento de CCOO en las elecciones sindicales de la ONCE

jueves 17 de febrero de 2005

Actualidad - Sindical - Actualidad

• siguenos en twitter