Comisiones Obreras - FSC Euskadi

#25N

lunes 14 de marzo de 2016

Celebrada la 7ª Conferencia de la SSI de la ONCE

• Los días 12 y 13 de marzo se ha celebrado en Madrid la 7ª Conferencia de la Sección Sindical Intercentros de la ONCE de FSC-CCOO.

Comisión Ejecutiva de la SSI de la ONCE

La inauguración de este evento ha corrido a cargo del secretario general de  FSC-CCOO, Javier Jiménez, el cual ha hecho un balance positivo del trabajo desarrollado por la Comisión Ejecutiva saliente y su secretario general, Roberto Abenia. En esta conferencia han participado 50 delegadas y delegados de los distintos territorios. Se han sometido a debate tanto el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva saliente, como el plan de trabajo que será la referencia para el trabajo de la nueva dirección de la SSI.

En la elección de los órganos de dirección se han presentado dos candidaturas a la Secretaría General por parte de Mª José Romero Chiara y Santiago Mallo Fuentes. Igualmente se han presentado dos candidaturas a Comisión Ejecutiva encabezadas respectivamente por cada una de las personas candidatas a la Secretaría General.

Tras las votaciones ha resultado elegido secretario general Santiago Mallo Fuentes, que es vendedor de cupón adscrito a la Agencia de la ONCE de Santiago de Compostela, con una dilatada trayectoria en Comisiones Obreras y en la entidad de los ciegos españoles, de la que es afiliado desde los nueve años de edad.

La nueva Comisión Ejecutiva ha quedado compuesta por nueve personas, seis de la lista encabezada por Santiago Mallo y tres personas de la candidatura de Mª José Romero. La nueva dirección del sindicato en la ONCE tiene, como reto inmediato, la preparación de las elecciones sindicales que se celebrarán presumiblemente en febrero de 2017.

Composición de la nueva Comisión Ejecutiva:

José Luis Esteban Esteban
Joaquina Casquet García
Raúl Conde Sánchez
Ana López Reyes
Juan Comes Belenguer
Carmen Luque Torres
Mª José Romero Chiara
Raúl López García
Isabel González Moreno

Celebrada la 7ª Conferencia de la SSI de la ONCE

lunes 14 de marzo de 2016