Comisiones Obreras - FSC Sector Ferroviario

RECUPERAR LO ARREBATADO

lunes 2 de octubre de 2017

CCOO ofrece a sus afiliados y afiliadas cursos preparatorios para la Oferta de Empleo publicada por el Grupo Renfe

• A parir del lunes, 2 de octubre, puedes inscribirte en los cursos

CURSOS CCOO

CCOO ha puesto en marcha cursos on-line para la ayuda en la preparación de los exámenes de las convocatorias de Operador de Ingreso de Fabricación y Mantenimiento y de Operador Comercial de Ingreso N2 de RENFE.

A partir del lunes, 2 de octubre, estarán operativos estos cursos en la página de FOREM para que los y las aspirantes a dichas plazas, afiliados y afiliadas a CCOO, puedan inscribirse en los mismos.

Para participar en los cursos, el proceso a seguir es darse de alta como usuario, para lo que es necesario realizar los siguientes pasos:

Dirigirse a la dirección http://aulavirtual.forempv.es/login/index.php

Después de acceder a esta dirección entrar con su usuario y contraseña (si ya tiene cuenta) o bien crear una nueva cuenta completando el formulario que allí encontrará.

Tras este proceso, el interesado o interesada dispondrá de un usuario en el Aula Virtual y podrá buscar el curso que solicita, (en el caso que nos ocupa, deberá buscar Oposiciones → Ferroviario → RENFE → el curso en el que esté interesado/a (OEP Comercial 2017, OEP Fabricación y Mantenimiento FAMA 2017 u OEP Conducción 2017) y allí deberá introducir su usuario y contraseña y solicitar ser matriculado/a en el mismo.

Posteriormente será validado/a y, tras la asignación del tutor correspondiente, podrá acceder a los contenidos del curso.

Tanto si el interesado/a es afiliado/a, como si desea afiliarse, es IMPRESCINDIBLE que se ponga en contacto con la sección sindical provincial más cercana (adjuntamos archivo con datos de contacto), para poder ser validado/a en los cursos.

Un proceso similar se establecerá el próximo 10 de octubre para la convocatoria de Maquinista de Entrada (OEP Conducción 2017).

lunes 2 de octubre de 2017

Teléfonos y correos de las secciones sindicales provinciales de CCOO en Adif-Renfe
Instrucciones cursos OEP Renfe

Actualidad - Secciones sindicales - Adif y Adif AV - Actualidad