Comisiones Obreras - FSC Sector Ferroviario

RECUPERAR LO ARREBATADO

viernes 23 de junio de 2017

Concentración en la estación de Utrera en protesta contra la privatización de la venta de billetes.

• Esta mañana se ha llevado a cabo una concentración en la estación de Utrera convocada por la sección sindical Adif-Renfe de CCOO de Sevilla, con un éxito de participación. Con este acto CCOO quiere dejar claro que no va a permitir la destrucción del empleo público en esta provincia y que siempre estará en contra de los intentos de cambiar empleo de calidad y con derechos por empleo precario.
  • CCOO muestra su más enérgica repulsa con la entrega por parte de RENFE de las Taquillas de la estación de UTRERA a manos privadas

Concentración de CCOO en Utrera

Esta PRIVATIZACIÓN viene a sumarse a los demás ataques al  Ferrocarril Andaluz que desde el actual gobierno se nos viene imponiendo, donde a la falta de personal en todos los servicios, se suma también la decisión de llevarse el modelo de tren más moderno que usamos en nuestras líneas de cercanías de Sevilla a Cataluña, para sustituirlos por otros de menor tamaño y por tanto con menos capacidad de viajeros.

Mientras en otras comunidades autónomas en el ferrocarril se sigue creando empleo público y de garantía, aquí en ANDALUCÍA se nos discrimina y el "empleo" que se crea es totalmente precario y en peores condiciones.

Ante esta agresión no podemos permanecer con la manos cruzadas y por ello debemos reivindicar un trato igual para todos los usuarios del ferrocarril, no se debe permitir este trato discriminatorio tanto en el empleo como en la calidad de los trenes.

¡NO MÁS AGRESIONES AL EMPLEO!
                                                  ¡EN DEFENSA DE LO PÚBLICO!
                                  POR UN TREN DE TODOS/AS Y PARA TODOS/AS.

viernes 23 de junio de 2017

Actualidad - Sindical - Actualidad