Comisiones Obreras - FSC Galicia

1 de Maio. Primeiro as persoas
  • Fundación para la Formación y el Empleo "Miguel Escalera"

Comisiones Obreras tiene como objetivo mejorar los niveles de formación y capacitación profesional de trabajadores y trabajadoras. Gracias a la Fundación para la Formación y el Empleo (FOREM) este esfuerzo se tiene unos resultados alentadores que intentamos mejorar día a día.

Más información en: http://www.forem.es

• Fundación Paz y Solidaridad "Serafín Aliaga"

Esta fundación es una organización no gubernamental para la cooperación, la asistencia internacional y la promoción de la paz y la solidaridad entre los pueblos, creada por CCOO Consciente de la dimensión mundial de los problemas, la Fundación opera en los países en vías de desarrollo con programas de cooperación y ayuda. También lo hace en España, tanto a través de acciones de formación y sensibilización sobre la problemática de subdesarrollo y de la interdependencia, como mediante la ayuda y la asistencia a los asilados y refugiados.

Más información en: http://www.pazysolidaridad.ccoo.es

• Fundación 1º de Mayo

La Fundación 1º de Mayo fue creada en 1988 por la Confederación Sindical de CCOO con el propósito de profundizar en el estudio, la reflexión y el debate sobre los problemas que afectan a los trabajadores, a los ciudadanos y al sindicalismo. Con tal fin, desarrolla proyectos de investigación, estudios y seminarios, tanto por cuenta propia como en colaboración con otras instituciones de ámbito español o europeo.

Más información en: http://www.1mayo.ccoo.es

• Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud

ISTAS es una fundación autónoma de carácter técnico-sindical promovida por CCOO con el objetivo general de impulsar "actividades de progreso social para la mejora de las condiciones de trabajo, la protección del medio ambiente y la promoción de la salud de los trabajadores y trabajadoras en el ámbito del Estado español".

Más información en: http://www.istas.ccoo.es

• Abre acceso ós Blogs dos Sectores da FSC-Galicia.
  • Xornada Diversidade e Igualdade
  • FSC-Estatal
    • Guía práctica incapacidade laboral e mutuas
    • Enlace ISTAS
  • Sedes e contactos dos Sindicatos Comarcais da FSC Galicia
  • Acceso convenios.
  • Banner Vigo Pesqueiro
    • Diverclick
    • Banner
  • Resumo Prensa diaria.
  • Seguros Atlantis
  • Gaceta sindical
    • Convenio colaboración
    • Libro PDF
  • GALICIA SINDICAL
  • tribuna dos servizos á cidadanía
  • Fixemos facemos faremos
    • Fundación Paz e Solidariedade.
    • Fundación 10 de Marzo.
  • Queres ser delegado de CCOO.
  • Guia do delegado das AA.PP.
  • Convenio colaboración coa Academia ADAMS