Comisiones Obreras - FSC Sector Papel, Gráficas y Fotografía

Corazón de la gente trabajadora

sábado 1 de julio de 2017

LA COMISIÓN EJECUTIVA RECIBE EL APOYO DEL 61,2% DE LAS DELEGADAS Y DELEGADOS, EL VOTO EN BLANCO DEL 28,2% Y UN 10,6% DE VOTOS NULOS.

Unai Sordo, elegido secretario general con cerca del 90% de los votos

El ex -secretario general de CCOO de Euskadi, Unai Sordo, ha sido elegido secretario general de CCOO. Unai encabecerá una Comisión Ejecutiva formada por 15 miembros, de los que ocho son mujeres y siete, hombres. Se produce una importante renovación, al incorporarse a la dirección confederal 9 personas nuevas

Unai Sordo

El sindicalista vasco Unai Sordo ha sido elegido nuevo secretario general de CCOO al recibir 659 votos (88,8%), 75 votos en blanco (10,1%) y 8 votos nulos (1,1%). La Comisión Ejecutiva ha sumado 451 votos favorables (61,2%), 208 votos en blanco (28,2%) y 78 votos nulos (10,6%). Tanto a la Secretaría general como a la Comisión Ejecutiva ha habido una única candidatura.

Nueva Ejecutiva confederal de CCOO:

María Cardeñosa Peñas, Carlos Bravo Fernández, Elena Blasco Martín, Francisco Carbonero Cantador, Cristina Faciaben Lacorte, José Luis Gil González, Francisca Gómez Sánchez; Carlos Gutiérrez Calderón, Paula Guisande Boronat, Fernando Lezcano López, Mercedes González Calvo, Pedro Linares Rodríguez, Empar de Pablo Martínez, Mariano Sanz Lubeiro y María Dolores Santillana Vallejo.

Hoy concluirá el debate del Congreso con la presentación de las Resoluciones y el acto de clausura, que se iniciará a las 11 horas. Hacia las 12 de la mañana está prevista la intervención de Unai Sordo, nuevo secretario general de CCOO.

Unai Sordo, elegido secretario general con cerca del 90% de los votos

sábado 1 de julio de 2017

• Convenio Gráficas 2017
  • Convenio Fotografía 2017