Comisiones Obreras - FSC Madrid

apuntes

miércoles 30 de noviembre de 2016

Únete al nuevo canal de Telegram de FSC-Madrid

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, FSC-CCOO Madrid, ha activado con el nombre de @FSCCCOOMadrid un nuevo canal de comunicación para todos los trabajadores y trabajadoras, para las secciones sindicales y sectores que integran la Federación, así mismo el canal estará abierto a todas aquellas personas interesadas en la información sindical del ámbito de la FSC-Madrid.

Unete al canal de Telegram de FSC-Madrid.

Este nuevo canal de comunicaron informará directamente al móvil sobre cuestiones relevantes en materia informativa de las acciones, acuerdos, movilizaciones y noticias de carácter sindical que se generen en el ámbito de la FSC-Madrid. Este nuevo canal que esta disponible en la app gratuita Telegram será público, y se podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil. El canal @FSCCCOOMadrid estará en funcionamiento de lunes a viernes en un principio.

Por si no sabes lo que es Telegram, es como Whatsapp pero con el icono en azul. En realidad no es exactamente como Whatsapp, porque tiene lo que llaman canales, que es como vamos a mandar estos mensajes. Si Whatsapp tuviera una funcionalidad similar, la usaríamos sin dudarlo, pero no la tiene, esperamos que os suscribáis a este nuevo canal de comunicación de FSC-Madrid.

si no puedes dimelo y lo hago yo.

Únete al nuevo canal de Telegram de FSC-Madrid

miércoles 30 de noviembre de 2016

Únete al canal de Telegram de FSC-Madrid.

• Apuntes nueva revista FSC Madrid
  • 3º Congreso FSC Madrid
  • Cursos de preparación oposiciones 2017
  • Convocatoria oferta de empleo público