Comisiones Obreras - FSC Madrid

camapaña recuperar los derechos

viernes 16 de junio de 2017

Aprovecha los servicios y ofertas que te ofrece CCOO

En este número de la Gaceta Sindical, se publican las principales ofertas y descuentos que CCOO ofrece a su afiliación, con especial atención a aquellas que tienen una vinculación con las ofertas vacacionales.

Desde CCOO seguimos trabajando para ofrecer, al conjunto de nuestra afiliación, una amplia y variada gama de servicios y ofertas que permitan aunar el derecho a disfrutar del ocio, vacaciones, tiempo libre, con el acceso a los mismos en las mejores condiciones de calidad/precio, para que la afiliación pueda disfrutar de un merecido descanso.

Somos conscientes de que entre las personas afiliadas, dadas las actuales circunstancias de crisis, conviven múltiples realidades: personas con empleo, en desempleo, con sus prestaciones agotadas, pensionistas y jubilados, y un largo etcétera que hace que nuestra actividad en el campo de los servicios tenga que ser múltiple y diversa.

Por este motivo, intentamos que los servicios, ofertas y descuentos que ofrecemos puedan ser útiles para el mayor número de personas, por ello os presentamos esta gaceta sindical con la información más relevante en materia de servicios para la afiliación.

Puedes ver aqui el número de la Gaceta Sindical completo.

Aprovecha los servicios y ofertas que te ofrece CCOO

viernes 16 de junio de 2017

Gaceta Sindical número 320 junio 2017

• Apuntes nueva revista FSC Madrid