Comisiones Obreras - FSC Madrid

Congreso FSC Madrid

viernes 26 de julio de 2013

Movilizaciones por la negociación colectiva en intervención social

• Campaña de recogida de firmas para decir NO al desmantelamiento del sistema público de servicios sociales en la Comunidad de Madrid

En previsión de que solo la lucha pueda restaurar los derechos de la negociación colectiva del personal del Sector de Intervención Social, se está programando movilizaciones recogidas en las diferentes asambleas. Movilizaciones que empiezan con la distribución de un manifiesto, que se adjunta, con la visión y reivindicaciones del sector sobre los servicios que se prestan y realidad que se padece.

Foto de archivo

"Apuesta por el Sector, todos y todas a una lo lograremos"

Tras largos intentos de CCOO y UGT por conseguir un convenio colectivo para Intervención Social de Madrid, se ha llegado al punto de que o en septiembre se celebra mesa de negociación para  cerrar y firmar, incorporando las condiciones y condicionantes planteados, o se tendrá que dar por rota la negociación y lanzarse con la complicidad y apoyo de todas y todos a la conquista peleada por un convenio digno. Está previsto celebrar mesa el 13 de septiembre.

Dentro del calendario de movilizaciones están previstas actuaciones como notas de prensa, encierros, concentraciones, rueda de prensa, reparto de octavillas y, cuantas movilizaciones sean necesarias para denunciar que las administraciones titulares de los servicios y programas de intervención social están troceando y deteriorando sus actividades entregándolas al mejor postor, de la realidad que se padece en los servicios de intervención social y de la situación de sus profesionales.

Campaña de recogida de firmas

Movilizaciones por la negociación colectiva en intervención social

viernes 26 de julio de 2013

Manifiesto.
Nota completa del Sector.

• 3º Congreso FSC Madrid
  • Congtesos CCOO
  • Soy mujer, nómbrame
  • Buscadores de empleo