Comisiones Obreras - FSC Madrid

Comisiones Obreras - FSC Madrid
camapaña recuperar los derechos

El Ayuntamiento de Madrid coloca una placa en recuerdo a Victoria Kent

17.10.2017.

El Área de Coordinación General de Políticas de Género y Diversidad colocará, el 18 de octubre, a las 11,00 horas, una placa en recuerdo de Victoria Kent en el edificio de Marqués de Riscal nº 5, donde tuvo la sede de su despacho. El acto contará con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

CCOO gana otra sentencia al Ayuntamiento de Alcorcón en el TSJM

10.10.2017.

CCOO vuelve a ganar una sentencia en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en esta ocasión es por una reclamación de cantidad ganada por una compañera en el Juzgado de Lo Social de Móstoles. El Ayuntamiento la recurrió y el TSJM corrobora la sentencia de primera instancia a favor de la compañera.

Imagen de la rueda de prens en la sede de CCOO en Alcorcón

Las dos delegadas de CCOO expulsadas por el alcalde de Alcorcón interponen una denuncia por "vulneración de derechos"

03.10.2017.

La presidenta del comité de empresa de CC.OO. del Ayuntamiento de Alcorcón, María José Cifuentes, y la presidenta del Plan de Pensiones del mismo sindicato en el Consistorio, Victoria Gainzarain, han interpuesto una denuncia por "vulneración de derechos" tras ser expulsadas del último pleno ordinario celebrado en la localidad.

Getafe baila para mostrar la campaña ¡Vamos a Recuperar lo Arrebatado¡

27.09.2017.

Tras una asamblea celebrada en la sede del sindicato en la comarca Sur, situada en Getafe, los asistentes acudieron a la plaza del ayuntamiento donde en presencia de cientos de vecinos que paseaban por sus calles realizaron un FlashMob al ritmo de la canción del verano, Despacito, versionada para exigir a los gobernantes la recuperación de los derechos arrebatados.

Se presenta en Getafe la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

26.09.2017.

En un acto organizado mañana día 27 de septiembre a las 18 horas por el Sector de Administración Local de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid de CCOO y la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid, se presentara la campaña confederal ¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

Reprensentantes de CCOO en la mesa general de las administraciones públicas

CCOO exige mejoras en la propuesta del Gobierno que posibiliten acuerdos sobre empleo público

24.09.2017.

En la Mesa general de negociación de las AA.PP. celebrada ayer, CCOO expresó que para llegar a un acuerdo es imprescindible que el ministerio aumente su propuesta salarial y devuelva la capacidad real de negociación colectiva a las administraciones autonómicas y locales y al conjunto del sector público.

CCOO firma su integración en la European Fire Fighter Union Alliance

19.09.2017.

El 18 de septiembre la Agrupación de Bomberos de FSC-CCOO se ha integrado en la European Fire Fighter Union Alliance (EFFUA), con el fin de establecer coordinación e integración en materia de bomberos a nivel europeo.

125 colegios públicos de Madrid capital han abierto hoy sus puertas sin el personal POSI

11.09.2017.

Más del 50 por ciento de los colegios públicos de la capital han abierto hoy sus puertas con el personal docente al encontrarse en huelga más del 70 por ciento del personal de oficios de servicios internos (POSI), también mal llamados conserjes.

Cartel de la convocatoria.

CCOO convoca asamblea en Alcorcón

16.10.2017.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía y la Unión Comarcal Oeste de CCOO Madrid convocan, el 18 de octubre a las 18 horas, en la Plaza de España sede del Ayuntamiento de Alcorcón, una asamblea para hablar sobre los Presupuestos Generales del Estado 2018, dentro de la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

El personal público han sido uno de los colectivos que más han sufrido las políticas de recortes

03.10.2017.

Los trabajadores y trabajadoras públicas han sido uno de los colectivos que más han sufrido las políticas de recortes, "una situación que CCOO pretende corregir con la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado!, según ha explicado el secretario general de CCOO, Unai Sordo en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la celebración de una asamblea en Madrid en la que ha participado junto con los secretarios generales de las Federaciones que integran el Área Pública del sindicato ( Servicios a la Ciudadanía,Sanidad y Enseñanza).

Cartel asamblea

¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

  • Asamblea del Área Pública, martes 3 octubre 11h., en el Auditorio Marcelino Camacho, C/ Lope de Vega, 40 Madrid
29.09.2017.

Dentro de la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado! en defensa de los servicios públicos y por la recuperación de los derechos arrebatados a las y los empleados públicos, CCOO reclama que la recuperación económica anunciada por el Gobierno revierta en los trabajadores del sector público y en la ciudadanía en su conjunto.

El alcalde de Alcorcón expulsa del pleno a dos delegadas de CCOO

27.09.2017.

El Alcalde presidente del pleno del Ayuntamiento de Alcorcón, David Pérez, expulsa del pleno municipal a la presidenta del comité de empresa que acudió al mismo en calidad de representante de la plantilla municipal desfucionarizada por el actual alcalde.

Asamblea para presentar la campaña ¡Vamos a Recuperar lo Arrebatado!

25.09.2017.

La campaña Vamos a Recuperar lo Arrebatado, tuvo su primer acto ayer en el salón Marcelino Camacho , donde alrededor de 300 delegadas y delegados asistieron a una asamblea dirigida a las delegadas y delegados de las secciones sindicales.

CCOO niega que vaya a haber 337 bomberos más en la ciudad de Madrid

  • El sindicato responde al delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de la capital
21.09.2017.

En respuesta al delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, la Sección Sindical de Bomberos de CCOO niega que sea cierto que la plantilla se vaya a incrementar en 337 efectivos en los próximos dos años.

Delegación del Gobierno Madrid

La Delegación de Gobierno se equivoca al prohibir la colaboración de municipios en materia de seguridad en la Comunidad de Madrid

18.09.2017.

CCOO de Madrid vuelve a requerir a la delegada del Gobierno y al Gobierno del Partido Popular para que cambien sus políticas de seguridad en la región. El sindicato ya manifestó su disconformidad con que no se permitiera la colaboración de municipios en materia de seguridad en la Comunidad de Madrid.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha:

  • Zona de afiliados
  • Afiliate a CCOO
Webs territoriales
  • Apuntes nueva revista FSC Madrid
  • 3º Congreso FSC Madrid
  • Cursos de preparación oposiciones 2017
  • Convocatoria oferta de empleo público
  • Soy mujer, nómbrame
  • Buscadores de empleo
    • Libro electrónico sobre la reforma laboral paso a paso
    • La reforma laboral
  • Revista Servicios
  • Sindicato Joven
  • Gaceta Sindical
  • Elecciones Sindicales
  • Revista Trabajadora