Comisiones Obreras - FSC Madrid

Comisiones Obreras - FSC Madrid
camapaña recuperar los derechos
Cartel asamblea

¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

  • Asamblea del Área Pública, martes 3 octubre 11h., en el Auditorio Marcelino Camacho, C/ Lope de Vega, 40 Madrid
29.09.2017.

Dentro de la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado! en defensa de los servicios públicos y por la recuperación de los derechos arrebatados a las y los empleados públicos, CCOO reclama que la recuperación económica anunciada por el Gobierno revierta en los trabajadores del sector público y en la ciudadanía en su conjunto.

CCOO se concentra ante el Consejo del Protectorado en defensa de los discapacitados

25.09.2017.

CCOO denuncia la política antisocial que practica la actual Dirección de la ONCE, con la complicidad y dejación del Consejo de Protectorado, que preside la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

08.09.2017.

CCOO ha presentado la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado! en defensa de los servicios públicos y por la recuperación de los derechos arrebatados a los y las empleados públicos, en rueda de prensa, en la que la secretaria confederal de Acción Sindical, Mercedes González, y los secretarios generales de las Federaciones del Área Pública de CCOO, han reclamado que la recuperación económica anunciada por el Gobierno "revierta en los trabajadores del sector público y en la ciudadanía en su conjunto".

La representación de CCOO pone fin al encierro en la Dirección General de la Once

17.07.2017.

Representantes sindicales de CCOO pusieron fin, el 14 de julio, al encierro que llevaron a cabo en la Dirección General de la Once, en la calle Prado, 24 de Madrid, para que la empresa reconsiderase su actitud ante la situación de la negociación del XVI Convenio Colectivo. A la salida del encierro, les recibieron compañeras y compañeros de diferentes estructuras del sindicato.

La ONCE aprueba las líneas de negociación del XVI Convenio Colectivo

09.06.2017.

El Consejo General de la ONCE aprobó, el pasado 24 de mayo, los principios o bases de negociación del XVI Convenio Colectivo. Tras la lectura de dichos principios, un total de 10, CCOO expresa sinceramente su preocupación por la línea continuista del máximo órgano de gobierno de la ONCE y las consecuencias que pueden conllevar esas pautas de negociación.

Celebradas las elecciones sindicales, gana la dirección de la ONCE

24.02.2017.

Una vez celebradas las elecciones sindicales el pasado día 21 de febrero, debemos manifestar en primer lugar que "CCOO seguimos en la lucha", habiendo obtenido finalmente una representación superior al 10% del total de delegados y delegadas elegidas. Resultados que se producen después de que se impidiera la proclamación de algunas candidaturas de nuestro sindicato y se "tumbasen" otras ya proclamadas.

Comienzan los congresos sectoriales de la FSC Madrid

06.02.2017.

A partir del 13 de febrero, comienzan los congresos de los sectores que forman la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Madrid, en los que se elegirán a la persona que durante cuatro años dirigirá la Secretaría General y a la Comisión Ejecutiva de cada Sector.

Foto de archivo.

CCOO protesta por la externalización de la venta de productos de la ONCE

26.01.2017.

Representantes sindicales de la ONCE de la FSC de CCOO Madrid se concentran, el 26 de enero, a las 19:00 horas, en la calle Prim, 3, contra la venta fuera de la plantilla, para que no se niegue la venta a personas ciegas, y que un mal punto de venta no pueda ser la consecuencia de que no renueven contrato o expedienten al personal.

Asamblea para presentar la campaña ¡Vamos a Recuperar lo Arrebatado!

25.09.2017.

La campaña Vamos a Recuperar lo Arrebatado, tuvo su primer acto ayer en el salón Marcelino Camacho , donde alrededor de 300 delegadas y delegados asistieron a una asamblea dirigida a las delegadas y delegados de las secciones sindicales.

El administrativo de la ONCE en la agencia de Collado Villalba condenado por agresión en las elecciones sindicales

08.09.2017.

El Juzgado nº 1 de Primera Instancia e Instrucción de Collado Villalba, condena por agresión física al administrativo de la Agencia de Collado Villalba tras el juicio celebrado por denuncia de nuestro compañero y representante José Antonio Sánchez, víctima de la agresión que tuvo lugar en la sede de la Agencia, en el transcurso de la votación de las elecciones sindicales que se celebraban en toda la ONCE el 21 de febrero, como así reconoce la sentencia.

Trabajador de la ONCE en la sede la empresa esta mañana

CCOO no firma el convenio colectivo de la ONCE

21.07.2017.

En el día de ayer, la dirección de la ONCE y el sindicato UTO-UGT procedían a la firma del XVI Convenio Colectivo que se ha venido negociando durante el último mes. CCOO, tras el análisis de su contenido final, ha adoptado la decisión de no suscribirlo.

CCOO se encierra en la Dirección General de la ONCE

13.07.2017.

CCOO se ha encerrado en el día de hoy en la sede de la Dirección General de la ONCE en Madrid para expresar su oposición al derrotero que está tomando la negociación del convenio colectivo de empresa, cuya negociación encara su recta final en esta semana.

La ONCE comparece ante el Congreso para explicar la incidencia de la venta de lotería en gasolineras y oficinas de Correos

22.05.2017.

CCOO lleva meses denunciando la precarización del empleo en la ONCE por la expansión desmesurada de la venta de sus productos por personas, comercios y sociedades externas y ajenas totalmente a la red tradicional del personal vendedor.

Rechazo a la externalización de la venta de productos de la ONCE

CCOO exige el cese de presiones sobre las personas candidatas de CCOO en las elecciones sindicales en la ONCE

09.02.2017.

En esta semana se ha desarrollado la presentación de candidaturas para las elecciones sindicales en la ONCE, que se celebrarán el próximo día 21. El pasado lunes día 6 finalizaba el plazo de presentación de las candidaturas para elegir, en unas 130 UUEE en toda España, algo más de 1000 representantes.

CCOO se concentra en defensa de los intereses del personal de la ONCE

30.01.2017.

Varias decenas de representantes sindicales de la ONCE de la FSC de CCOO Madrid se concentraron, el 26 de enero, ante la sede de Madrid, igualmente se han producido concentraciones en todo el territorio nacional, para manifestar el más rotundo rechazo a la expansión desmesurada de los canales de venta alternativos a la red tradicional de vendedores y vendedoras, (en 2016 un 46% más de ventas que en el año anterior) así como la recuperación de unas condiciones laborales dignas para el conjunto de la plantilla.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha:

  • Zona de afiliados
  • Afiliate a CCOO
Webs territoriales
  • Apuntes nueva revista FSC Madrid
  • 3º Congreso FSC Madrid
  • Cursos de preparación oposiciones 2017
  • Convocatoria oferta de empleo público
  • Soy mujer, nómbrame
  • Buscadores de empleo
    • Libro electrónico sobre la reforma laboral paso a paso
    • La reforma laboral
  • Revista Servicios
  • Sindicato Joven
  • Gaceta Sindical
  • Elecciones Sindicales
  • Revista Trabajadora