Comisiones Obreras - FSC Málaga

#PensionesDignas

Defendamos los Servicios Sociales municipales!!!

CCOO está preocupada por la incertidumbre que el desarrollo de la Ley de Servicios Sociales de Andalucía puede tener en los centros y servicios (comunitarios y especializados) desde el punto de vista técnico-profesional y de las condiciones socio-laborales del personal que viene cubriendo las prestaciones básicas y los distintos programas sujetos a financiación condicionada y a la suscripción y/o renovación de convenios de colaboración interadministrativa.

Legislación Básica

Aquí os dejamos las herramientas legislativas básicas actualizadas a 2014, para poder solventar una duda que os surja.

Yo referendum

En la FSC de Málaga nos hemos sumado a esta iniciativa. Únete tú también, mándanos tus fotos y las colgaremos aquí

Iberia NECESITA UN ACUERDO

IBERIA presenta un ERE para despedir a 3807 trabajadores y trabajadoras