Comisiones Obreras - FSC Málaga

Construye CCOO

Defendamos los Servicios Sociales municipales!!!

CCOO está preocupada por la incertidumbre que el desarrollo de la Ley de Servicios Sociales de Andalucía puede tener en los centros y servicios (comunitarios y especializados) desde el punto de vista técnico-profesional y de las condiciones socio-laborales del personal que viene cubriendo las prestaciones básicas y los distintos programas sujetos a financiación condicionada y a la suscripción y/o renovación de convenios de colaboración interadministrativa.

Legislación Básica

Aquí os dejamos las herramientas legislativas básicas actualizadas a 2014, para poder solventar una duda que os surja.

Yo referendum

En la FSC de Málaga nos hemos sumado a esta iniciativa. Únete tú también, mándanos tus fotos y las colgaremos aquí

Iberia NECESITA UN ACUERDO

IBERIA presenta un ERE para despedir a 3807 trabajadores y trabajadoras