Comisiones Obreras - FSC Málaga

#EsElMomento

miércoles 20 de marzo de 2019

Plenario FSC-CCOO Andalucía de Formación

La Secretaría de Formación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Andalucía celebró el 19 de marzo en Antequera, la reunión de su Plenario que contó con la presencia y participación de la secretaria de Formación de la FSC Estatal, Ana Sánchez.

Plenario FSC Andalucía de Formación. 19 de marzo de 2019.

Ayer los responsables de Formación de los ocho sindicatos provinciales y sectores andaluces celebraron el plenario de Formación con la presencia y participación de la secretaria de formación de la FSC Estatal, Ana Sánchez.

Entre otros temas de interés, se debatió sobre la oferta formativa que se pondrá a disposición de la afiliación en los próximos meses, así como el esfuerzo necesario en la formación sindical  ya que es un año de elecciones sindicales y “tenemos que hacer llegar la formación a todos las compañeras y compañeros que por primera vez se presentan por CCOO  como de nuestras delegadas y delegados".

Otro punto de interés de la reunión fue hacer un diagnóstico de situación de la formación en provincias y sectores, donde se propusieron algunas acciones formativas y mejoras tanto en la plataforma de formación como en la gestión y protección de datos del alumnado.

Plenario FSC-CCOO Andalucía de Formación

miércoles 20 de marzo de 2019