Comisiones Obreras - FSC Málaga

#EsElMomento

miércoles 24 de abril de 2019

Oferta preparación Oposiciones 2019 + 30.000 plazas

• CCOO en acuerdo con la Academia Jesús Ayala ofrece unos descuentos exclusivo en la preparación de oposiciones para nuestros afiliados y afiliadas.

Ofertas

CCOO  en colaboración con la academia de Oposiciones Jesús Ayala ofrecemos un descuento exclusivo para la preparación de oposiones en beneficio  del colectivo de afiliados/as a CCOO.

La Academia Jesús Ayala  esta formada por un equipo de personas cualificadas con  más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones en continuo afán por mejorar y aportar un plus de calidad, con el objetivo de ayudar a los alumnos a obtener una plaza fija en la Administración Pública y, en su caso un nivel óptimo de formación, adaptado a sus necesidades personales y profesionales.

Su experiencia, la calidad de enseñanza y  contar con un material didáctico propio, los ha llevado a ser una de las academias en Andalucía con el mejor índice de aprobados en casi todas las especialidades

Los afiliados contarán con un DESCUENTO ESPECIAL PARA AFILIADOS AL SINDICATO CCOO: 12% SOBRE LAS CUOTAS MENSUALES Y MATRÍCULA GRATUITA

Oferta preparación Oposiciones 2019 + 30.000 plazas

miércoles 24 de abril de 2019