Comisiones Obreras - FSC Málaga

miércoles 12 de junio de 2019

Cursos online de inglés: ahora con clases en directo

• Se abre un nuevo plazo de matriculación hasta el 7 de Julio de 2019

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO y Wellington Learning International han abierto un nuevo plazo de matriculación para los cursos de inglés online. Como novedad todos los accesos incluirán un bono de 4 clases en directo gratuitas para que tanto alumno/as como profesores puedan interactuar durante el tiempo de estudio usando un software de video-conferencia.

Si te interesa estudiar inglés, ahora puedes hacerlo de forma económica y con todas las garantías. La Federación de Servicios a la Ciudadanía y Wellington Learning International te ofrecen de nuevo la posibilidad de realizar el curso que más se adapte a tus necesidades laborales o personales. A las personas afiliadas al sindicato y a sus familiares (pareja, hija/o o hermana/o) se les hará un descuento del 70% del precio de mercado de los cursos. El coste final de la formación para 1 año de acceso es de 49 euros por nivel. El plazo de inscripción finalizará el próximo 7 de Julio.

Las posibilidades de esta oferta son muy interesantes. Hay un curso para Principiantes que es una modalidad perfecta para estudiantes que quieren aprender inglés desde el principio o que necesitan hacer un repaso de lo aprendido hace un tiempo. Durante las 50 horas de cada módulo, de forma amena y mediante el visionado de vídeos, se adquieren los conocimientos necesarios para establecer una base sólida, además de conocer en profundidad los exámenes para certificar A1/A2.

También se pone a disposición de la afiliación el Nivel Intermedio, que ayuda a preparar de forma efectiva los niveles B1/B2/First Certificate del marco europeo de referencia para las lenguas. Es el curso perfecto para mejorar el speaking y el listening.

El curso Business English es perfecto para aquellas personas que quieren mejorar su inglés en el ámbito de la empresa y la oficina. Con este curso tendrás las herramientas para complementar tu curriculum y mejorar tus perspectivas profesionales.

Como novedad para esta nueva temporada, los cursos incluyen un bono de 4 clases interactivas en directo. Toda la información sobre los cursos y la forma de inscribirse la puedes encontrar en este enlace > https://www.wellingtonenglish.com/ccoo-fsc

El formulario de inscripción se encuentra en el siguiente enlace:

Cursos online de inglés: ahora con clases en directo

miércoles 12 de junio de 2019

www.wellingtonenglish.com/ccoo-fsc

Webs provinciales
  • Registro horario
  • Servicios jurídicos
  •  FSC-Málaga
    • SÍGUENOS
    • síguenos
  • OPOSICIONES JUSTICIA 2019