Comisiones Obreras - FSC Málaga

Comisiones Obreras - FSC Málaga
ACTUAR ES ESENCIAL

jueves 26 de septiembre de 2019

CCOO anima a la ciudadanía a secundar la manifestación de este viernes en Málaga por la "Emergencia Climática".

  • El acto comenzará a las 19:00 horas desde la plaza de la Constitución y se trata de una protesta en favor de la lucha contra la acción humana sobre el cambio climático y en defensa de un planeta vivo y por un mundo más justo.

El Sindicato CCOO ha hecho un llamamiento a la ciudadanía malagueña a que participe activamente en la manifestación que tendrá lugar este viernes, 27 de septiembre, en el centro de la capital con motivo de la realización ese día a nivel mundial de una huelga por el clima.

cartel #27S

cartel #27S

CCOO llama a la ciudadanía a participar en las distintas movilizaciones previstas en la semana de acción climática, que se está desarrollando desde el pasado día 20 hasta este viernes, 27 de septiembre en distintos países del mundo.

Todas estas acciones se realizan con motivo de la celebración el pasado 23 de septiembre, de la Cumbre sobre la Acción Climática de la ONU en Nueva York.

En el caso de Málaga, esta organización sindical participará en la manifestación que hay convocada para este viernes, a partir de las 19:00 horas.

La misma recorrerá las principales calles del centro histórico comenzando desde la plaza de la Constitución, calle Larios, Puerta del Mar, alameda Principal, paseo del Parque, Ayuntamiento de Málaga, calle Alcazabilla, plaza de la Merced, calle Álamo, calle Cárcer, plaza Uncibay, calle Granada y finalizará sobre las 23:00 horas en la plaza de la Constitución.

CCOO anima a la ciudadanía a secundar la manifestación de este viernes en Málaga por la "Emergencia Climática".

jueves 26 de septiembre de 2019

Áreas temáticas relacionadas

Actualidad - Noticias
Actualidad - Salud Laboral