Comisiones Obreras - FSC Málaga

Comisiones Obreras - FSC Málaga
AFILIATE

jueves 19 de noviembre de 2020

Abre los ojos. ¡Actúa! Todas las violenciaS duelen

  • CCOO lanza la campaña ' Abre los ojos. ¡Actúa! Todas las violenciaS duelen' para subrayar la necesidad de visibilizar, sensibilizar y actuar ante todas las violenciaS machistas

Este 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, desde CCOO queremos insistir en la necesidad de visibilizar, sensibilizar y actuar ante todas las violenciaS que coartan la libertad de las mujeres e impiden su desarrollo.

CAMPAÑA 25N

CAMPAÑA 25N

Desde CCOO lanzamos la campaña ' Abre los ojos. ¡Actúa! Todas las violenciaS duelen' para subrayar la necesidad de visibilizar, sensibilizar y actuar ante todas las violenciaS machistas que coartan la libertad de las mujeres e impiden su desarrollo . En el marco de la campaña lanzamos una Gaceta Sindical que ahonda y ofrece datos sobre los diferentes tipos de violenciaS, entre las que destacan los feminicidios, que constituyen su manifestación más brutal y cruenta. También detalla las propuestas sindicales y el trabajo que venimos realizando en aras de una sociedad igualitaria y justa, donde no quepa ningún tipo de agresión.

Desde CCOO nos comprometemos a trabajar firmemente en la erradicación de las diferentes violenciaS. Además, el próximo 25N, CCOO nos sumamos al 'Minuto por las víctimas' con concentraciones a las 12:00h., las 11:00h. en Canarias, en las sedes del sindicato, garantizando la distancia y las medidas de seguridad. 

Abre los ojos. ¡Actúa! Todas las violenciaS duelen

jueves 19 de noviembre de 2020

Documentos relacionados

Gaceta Sindical