Comisiones Obreras - FSC Málaga

#EsElMomento

viernes 14 de junio de 2019

CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa de logística Acotral

• Mayoría absoluta para CCOO en las elecciones sindicales que se han celebrado en la empresa dedicada a la logística y transportes de mercancías, Acotral.
  • El sindicato ha conseguido que todos los delegados sindicales a elegir, un total de 17, sean de CCOO.

Elecciones Acotral

En las elecciones sindicales celebradas hoy 14 de junio de 2019 en la empresa Acotral,  el sindicato CCOO ha obtenido la totalidad de la representación sindical, con 17 miembros.

CCOO continúa siendo la única fuerza sindical  de la empresa, repitiendo el resultado de las anteriores elecciones. Desde el sindicato están convencidos de que el resultado obtenido "obedece al trabajo realizado por los compañeros y su relación con los trabajadores".

Acotral, dedicada al transporte de mercancías por carretera, tiene como uno de sus principales clientes a Mercadona.

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO queremos agradecer el apoyo mostrado en las urnas, asi como  la confianza depositada en el sindicato; y reiteramos nuestro compromiso de un trabajo diario en la defensa de los derechos de la plantilla, afrontando con ánimo renovado los difíciles retos que tenemos por delante.

CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa de logística Acotral

viernes 14 de junio de 2019