Comisiones Obreras - FSC Málaga

#EsElMomento

martes 27 de agosto de 2019

CCOO realiza una nueva marcha en defensa de un transporte sanitario digno en Málaga tras seguir la negociación bloqueada

El Sindicato informa que el personal del sector transporte sanitario contratado por la empresa Asistencia Sanitaria Málaga (ASM) realiza este miércoles, 28 de agosto, una nueva marcha en defensa de un transporte sanitario digno para las personas usuarias y de las plantillas de las ambulancias. El acto comenzará a las 11:00 horas desde la entrada de la Delegación Provincial de Salud de Málaga y finalizará sobre las 14:00 horas en el Hospital Regional de Málaga.

Parte de la plantilla de ambulancias, durante una marcha

Este conflicto comenzó el pasado 31 de julio y entre las reivindicaciones de la plantilla está el dotar de dos técnicos las ambulancias de traslado urgente, aumento del numero de ambulancias de la red urgente, un convenio provincial digno y mejoras de sus condiciones laborales. En la reunión mantenida ayer con la dirección de la empresa ASM y con el delegado de Salud en Málaga, Carlos Bautista, no se pudo alcanzar ningún acuerdo, por lo que el Sindicato CCOO continúa con los actos de protesta previstos.

Durante el acto de mañana, el presidente del comité de empresa de CCOO en ASM, Juan José del Campo Cerván, atenderá a los medios de comunicación allí presentes.

FECHA: Miércoles, 28 de agosto de 2019

HORA: 11:00h ATENCIÓN A LOS MMCC

LUGAR: Entrada de la Delegación Provincial de Salud de Málaga (C/ Córdoba)

martes 27 de agosto de 2019