Comisiones Obreras - FSC Málaga

Construye CCOO

13/06/21 Concentración en la AEAT. "El día del chorizo"

La Plataforma de Trabajadores de la Seguridad Social y Hacienda de Málaga, formada por los empleados de la Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Instituto Social de la Marina y de la Delegación de Economía y Hacienda, que durante todos y cada uno de los viernes de los últimos doce meses han realizado concentraciones en protesta por los "injustos" e "ineficaces" recortes que están sufriendo, han convocado para mañana, 21 de junio, el ‘Día del Chorizo’, un acto de reivindicativo que consiste en la realización de una concentración en conmemoración del aniversario de sus protestas. Este acto tendrá lugar en la entrada del edificio de Hacienda, entre las 12:00 y las 12:30 horas.

28/06/2013 Jornada movilidad FSC-Málaga

En la mañana del viernes 28 se celebraron en el centro cívico unas Jornadas sobre movilidad sostenible organizadas por la secretaría de salud laboral y medio ambiente de la FSC de Málaga, bajo el título de "movilidad sostenible o cómo ir al trabajo"