Comisiones Obreras - FSC Málaga

Comisiones Obreras - FSC Málaga
Construye CCOO
STOP agresiones

CCOO informa de una nueva agresión a una trabajadora del Centro de Servicios Sociales en el distrito centro

17.07.2017.

Trabajadores y trabajadoras junto a los sindicatos con representacion municipal han convocado un paro de 15 en el tiempo del desayuno -11:00 horas- en la puerta del Centro de Servicios Sociales Comunitarios del distrito Centro, en c/ Cañaveral nº 10, donde recientemente se ha producido una nueva agresión a una empleada publica, otra más de las que se producen a menudo en todos los Distritos.

eess1

CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa municipal del Ayuntamiento de Velez-Málaga, EMVIPSA

05.04.2017.

Las Delegadas y Delegados de CCOO revalidan su mayoria en el comite de empresa

Velez

La asamblea de trabajadores y trabajadoras exigen al Ayuntamiento de Velez Málaga mayor interes y celeridad en la negociación.

13.03.2017.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Málaga ha informado que los trabajadores del Ayuntamiento de Vélez Málaga, que suman alrededor de 650 personas, han decidido poner en marcha una serie de medidas para exigir al Alcalde de dicho municipio, Antonio Moreno Ferrer, mayor celeridad en todos aquellos aspectos que incumben a la plantilla, entre ellos, la negociación colectiva.

La Ley de 35 horas es "clave" para crear empleo y para unos servicios públicos de calidad

16.01.2017.

CCOO insiste en la necesidad de derogar la legislación para que no se impugne la Ley y se puedan aplicar las 35 horas a todo el sector público en igualdad y pide que de la conferencia de presidentes salga un acuerdo para quitar los topes en la tasa de reposición del sector público. "Eso supondría creación de empleo para Andalucía y una mejora en la calidad de los servicios públicos".

sede del PRP

El Patronato de Recaudación Provincial castiga a los trabajadores que denunciaron irregularidades ante la fiscalía.

07.12.2016.

El presidente del organismo, anunció graves consecuencias para esos trabajadores en el consejo rector de noviembre

Firma

Firmado el Convenio Colectivo en la empresa Municipal GESTRISAM

04.11.2016.

Las Delegadas y Delegados de CCOO mayoritarios en el comite de empresa en GESTRISAM han firmado hoy su Convenio Colectivo

Alcalde no cumple

CCOO Denuncia al Ayuntamiento de Velez-Málaga por Persecución Sindical

07.07.2017.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Málaga ha interpuesto una denuncia ante la jurisdicción contenciosa administrativa contra el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, que ha sido admitida a trámite, por vulneración de derechos fundamentales en la figura del responsable de la Sección Sindical de CCOO en dicho consistorio.

ute villa

CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa Ute Villa Estepona del Ayuntamiento de Estepona

05.04.2017.

CCOO ha obtenido 7 de los 9 representantes de los trabajadores a elegir en el comite de empresa mientras que de un censo total de 133 trabajadores y han emitido su voto 115.

Manifestacion

CCOO presenta al Ayuntamiento de Málaga una propuesta alternativa al calendario de trabajo de Bomberos para 2017

13.03.2017.

El calendario presentado por el Ayuntamiento, y que modifica los que le preceden, puede restar eficacia a las actuaciones, incrementando el riesgo, tanto de los propios bomberos como de los vecinos. CCOO ha presentado una propuesta alternativa.

Comisión Ejecutiva

Celebrado el III Congreso de la FSC de CCOO en Málaga

20.02.2017.

Carolina Ortiz Fernández reelegida Secretaria General del sindicato provincial en Málaga

El Ayuntamiento de Estepona condenado por cobrar fotocopias al anterior presidente del Comité de Empresa de CCOO

12.12.2016.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Málaga ha informado que el Juzgado Contencioso-Administrativo en Málaga anula la liquidación practicada por fotocopias y condena en costas al Ayuntamiento de Estepona. Según el Sindicato, "este Consistorio pretendía cobrarle al Comité de Empresa de CCOO la petición de información económica a través del cobro de fotocopias". Ante ello, la organización sindical ha mostrado su satisfacción por el pronunciamiento judicial al dar la razón a CCOO del abuso que suponía llevar a cabo una reclamación económica por solicitar información sindical, "ya que no se ajustaba a derecho y únicamente suponía un medio para obstaculizar nuestra labor sindical".

reunion

Carta a la Afiliación de CCOO en el Ayuntamiento de Marbella

22.11.2016.

Una sección Sindical historica de CCOO en el Ayuntamiento que se ve enormemente ampliada

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: