Comisiones Obreras - FSC Málaga

Comisiones Obreras - FSC Málaga
II Conferencia de Juventud: "Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar"

FORMATE CON CCOO

  • Plan de Formación de Empleados/as Públicos/as
25.01.2020.

Demandamos que se aplique ya la subida salarial de las empleadas y empleados públicos.

Demandamos que se aplique ya la subida salarial de las empleadas y empleados públicos

  • El presidente del Gobierno dijo en el primer Consejo de Ministros que tienen 1.400 días por delante para aprobar medidas, pero no tiene sentido esperar más porque es una medida acordada, solo hay que hacerla efectiva.
16.01.2020.

Momento de la reunión con el parlamentario Ismael Sánchez del grupo Adelante Andalucía.

FSC-CCOO Andalucía se reúne con el grupo parlamentario Adelante Andalucía para exponer su posicionamiento ante la nueva Ley de Policía Local andaluza

  • La valoración del encuentro para el sindicato es muy positiva, ya que se han visto puntos de coincidencia y la voluntad del grupo parlamentario de Adelante Andalucía de conseguir una Ley de Policía moderna que preste un servicio público de calidad a toda la ciudadanía andaluza independientemente de la población o municipio donde residan.
09.01.2020.

CCOO solicita que se amplíe el plazo de solicitud de Bolsa Única

09.01.2020.

También solicita que se constituya y reúna de inmediato la Comisión Central de Seguimiento de la Bolsa única.

Policía Local Andalucía.

Conseguida la equivalencia genérica en la Policía Local y Autonómica

02.01.2020.

Desde CCOO nos felicitamos porque se ha publicado por fin en el Boletín Oficial del Estado la Orden EFP/1241/2019, de 19 de diciembre, por la que se establece la equivalencia genérica del empleo de Policía de las Comunidades Autónomas y de los Cuerpos de Policía Local al título de Técnico correspondiente a la formación profesional del sistema educativo.

Diputación de Málaga.

CCOO insta a la Diputación de Málaga a que cumpla de forma urgente los compromisos para mejorar la situación de la plantilla

16.12.2019.

El sindicato ha criticado esta mañana la situación en la que se encuentra la plantilla de la Diputación de Málaga. En concreto, ha instado a esta administración a que cumpla los compromisos adquiridos en el reciente Acuerdo Marco y en el Convenio Colectivo para mejorar las condiciones socioeconómicas de este colectivo. También ha criticado que en los últimos seis meses se haya gastado más de un millón y medio de euros en la creación de 50 puestos de trabajo de naturaleza burocrática y no haya siquiera mejorado el del resto de la plantilla, cuyas condiciones no se han modificado desde el año 2002.

CCOO exige ya la subida salarial del 2%

CCOO exige ya la subida salarial del 2% acordada para tres millones de empleadas y empleadas públicos

  • El Área Pública del sindicato reclama que el Gobierno cumpla sin más demoras lo pactado mediante un Real Decreto Ley que garantice el incremento con fecha 1 de enero de 2020.
  • #RecuperarLoArrebatado
10.12.2019.

CCOO denuncia que la precipitación con la que se está desalojando el Palacio de la Tinta supone un atropello para su plantilla y para el servicio que se presta

29.11.2019.

El sindicato ha criticado que la subasta del edificio Palacio de la Tinta por parte de la dirección general de Patrimonio de la Junta de Andalucía, va a producir un grave daño y perjuicio al servicio público que se venía prestando en la sede del Paseo de Reding (Málaga), por la forma en la que se está produciendo.

Fachada edificio Diputación de Málaga

CCOO afirma que la Oferta de Empleo Público de la Diputación de Málaga no se ajusta a los datos reales

21.01.2020.

El sindicato ha presentado un escrito instando a que se rectifique la difusión que la Institución ha llevado a cabo sobre la oferta de empleo público para evitar expectativas que no se ajustan a la realidad.

CCOO exige ya la subida salarial del 2%

Subida salarial inmediata, reapertura de las mesas de trabajo y diálogo fluido, reclamaciones clave del Área Pública de CCOO al nuevo Gobierno

  • El Área Pública de CCOO asiste a la toma de posesión de la nueva ministra de Política Territorial y Función Pública.
13.01.2020.

Manifestación 25N en Sevilla

CCOO insta a la Junta a combatir la violencia de género con servicios públicos y empleo de calidad a las víctimas y pide transparencia en la concesión de subvenciones

09.01.2020.

El sindicato aboga por una intervención integral para erradicar el terrorismo machista y considera oportuno que se destinen a tal fin 2.121.109 euros del presupuesto de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. "Lo que nos sorprende es que esa cuantía se haya concedido como subvención excepcional a una organización sin ánimo de lucro, algo contrario a la postura de la propia Junta, que defiende que la concesión de subvenciones se haga a través de procesos transparentes de concurrencia. CCOO recuerda que ya existen en Andalucía Unidades de Empleo de la Mujer ubicados en Centros de Información de la Mujer en diferentes provincias, con una especialización en género demostrada, que no se están dotando de presupuesto suficiente para que puedan desarrollar su actividad en condiciones adecuadas.

Toda la información sobre la Bolsa Única

  • Información sobre la bolsa
  • Categorías. Titulaciones. Equivalencias. Funciones
  • Instrucciones de cumplimentación
07.01.2020.

CCOO te informa sobre la bolsa única.

 Imagenes de la asamblea

Celebrada Asamblea Bolsa Única de personal laboral Junta de Andalucía

  • ¡Apúntate a partir del 2 de enero!
17.12.2019.

Ayuntamiento de Manilva

Gran éxito de CCOO en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Manilva

10.12.2019.

CCOO ha obtenido un importante éxito en las elecciones sindicales celebradas hoy en el Ayuntamiento de Manilva con un total de 5 representantes.

#ElValorDeLoPublico

CCOO lanza la campaña "El valor de lo público" en defensa de los servicios públicos y de las personas que trabajan en ellos ante "los ataques del Gobierno andaluz"

  • El sindicato afirma que "la opinión pública tiene que escuchar la contraparte a ese discurso mercantilista que solo busca justificar el descrédito hacia lo público, en lugar de ponerlo en valor como herramienta de cohesión social, de garante de derechos e igualdad".
  • López Marín: "este Gobierno, por segunda vez en los presupuestos, ha dejado claro que no gobierna para el conjunto de los andaluces y andaluzas, sino para esa mayoría privilegiada con más recursos a la que beneficia bajando impuestos mientras los sube a las familias trabajadoras".
  • #ElValorDeLoPublico
02.12.2019.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: