Comisiones Obreras - FSC Málaga

lunes 20 de mayo de 2019

CCOO gana las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

• CCOO Obtiene nueve representantes sindicales
  • La plantilla municipal ha sintonizado con el discurso de CCOO: el sindicato mayoritario en las administraciones públicas, que defiende los intereses del personal municipal, desde una óptica de recuperación de los derechos perdidos por parte del conjunto del empleo público.

Sección Sindical CCOO Alhaurín el Grande

Comisiones Obreras ha  obtenido el triunfo en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de  Alhaurín el Grande al obtener nueve representantes sindicales, seguido de CSI-F con cuatro. Desde CCOO valoramos positivamente la alta participación registrada.

"Este gran resultado, es fruto del trabajo de los compañeros de CCOO que durante estos cuatro años han velado día tras días por la defensa de los intereses y derechos de estos trabajadores y trabajadoras.

La sección sindical de CCOO del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, agradece la participación del personal municipal en estas elecciones, y especialmente el apoyo recibido por nuestra candidatura. Y desde la fuerza que nos ha dado el resultado electoral, renovamos nuestro compromiso de trabajo por la recuperación de nuestros derechos y la defensa de los servicios municipales.

CCOO gana las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

lunes 20 de mayo de 2019