Comisiones Obreras - FSC Málaga

#EsElMomento

miércoles 22 de mayo de 2019

CCOO gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Coín

• El sindicato revalida su mayoría nuevamente en este Ayuntamiento.

Sección Sindical CCOO Coín

Una vez más, los trabajadores y trabajadores del  Ayuntamiento de Coín han votado masivamente la candidatura de CCOO, que ha renovado su  mayoría . Han  obtenido 11 delegados/as, seguidos de 2 de CGT en el Comité de empresa .

Estos resultados refrendan y avalan el trabajo realizado por nuestro sindicato en los últimos cuatro años. Igualmente, demuestran que la plantilla ha vuelto a depositar su confianza en CCOO, algo especialmente valioso si tenemos en cuenta el difícil escenario en el que nos hemos movido en estos últimos años con los recortes laborales.

Desde el sindicato queremos agradecer la participación del personal municipal en estas elecciones  y especialmente a los compañeros y compañeras que han formado parte de las candidaturas de CCOO y damos la enhorabuena a quienes han resultado elegidos.

Sin el trabajo constante y diario de la sección sindical, sin su contacto permanente con la plantilla sería imposible tener esta representación sindical.

CCOO gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Coín

miércoles 22 de mayo de 2019