Comisiones Obreras - FSC Málaga

#EsElMomento

viernes 24 de mayo de 2019

Firmado Convenio Diputación de Málaga

• Aprobado en el Pleno Extraordinario el Acuerdo Marco para el personal funcionario y el Convenio Colectivo para el personal laboral.

Fachada edificio Diputación de Málaga

Hoy 24 de mayo de 2019, se ha aprobado en el Pleno Extraordinario celebrado, el Acuerdo Marco para el personal funcionario de Diputación asi como el Convenio Colectivo  para el personal laboral de Diputación de Málaga.

Desde CCOO  continuaremos en la lucha para el desarrollo del acuerdo, ya que se  trata de un convenio con una vigencia de un año en el que se han logrado unos mínimos que venían solicitandose durante mucho tiempo.

Desde el sindicato, hemos solicitado a la Corporación que cumpla los compromisos de desarrollo mas prioritarios:

* El desarrollo de la EQUIPARACIÓN SALARIAL
* La valoración de la JORNADA ESPECIAL
* La PROMOCIÓN INTERNA
* Constitución de la MESA TÉCNICA de los Centros de 24 Horas.

No vamos a esperar a que se constituya el nuevo gobierno, por eso desde CCOO exigimos que se creen las mesas de desarrollo correspondientes y  comiencen a aplicarse desde hoy mismo las mejoras obtenidas con la firma de este Convenio (aplicación del horario de verano, la ayuda a los campañaentos, el disfrute del día de asuntos propios adicional de Santa Rita...)

Firmado Convenio Diputación de Málaga

viernes 24 de mayo de 2019