Comisiones Obreras - FSC Málaga

Comisiones Obreras - FSC Málaga
Construye CCOO
Rueda de Prensa 17 de Julio

El Sindicato denuncia graves fallos en el servicio informático de los juzgados de guardia de Málaga

17.07.2017.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Málaga ha criticado que desde la entrada en funcionamiento del sistema informático Lexnet (Ministerio de Justicia), que debe interactuar con el sistema Adriano (Junta de Andalucía), la prestación del servicio de registro a los juzgados de guardia por parte de la plantilla del Juzgado Decano se ha convertido en una auténtica "pesadilla" con "jornadas maratonianas de estrés, presión e indefensión absoluta" ante la cantidad de problemas que presentan ambos sistemas o la comunicación entre ellos.

Comisión Ejecutiva

Celebrado el III Congreso de la FSC de CCOO en Málaga

20.02.2017.

Carolina Ortiz Fernández reelegida Secretaria General del sindicato provincial en Málaga

asamblea

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Málaga celebra asamblea de Delegados y Delegadas para analizar las sentencias europeas sobre la temporalidad.

02.11.2016.

Un centenar de delegados se dieron cita en el centro cívico "la térmica" de la diputación provincial el pasado viernes.

Guia Buenas Practicas Movilidad con 23 experiencias

CCOO elabora una Guía de Movilidad Sostenible al Trabajo

07.09.2016.

Esta Guía contiene 23 experiencias y buenas prácticas en materia de movilidad sostenible al trabajo, ejecutadas en varias ciudades, con distintas empresas y con la participación de CCOO.

El Sindicato afirma que el "papel 0" que entra el 7 de julio en la Administración de Justicia aún no es una realidad

06.07.2016.

A partir de este jueves, 7 de julio, todas las administraciones con competencias en materia de Justicia de Andalucía estarán obligadas a realizar la tramitación electrónica de los procedimientos judiciales como establece la disposición adicional segunda de la Ley 18/11 de 5 julio reguladora del uso de las tecnologías de la comunicación y la información en la Administración de Justicia. Sin embargo, la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Málaga ha criticado que a día de hoy, son varios los problemas que impiden el anunciado a bombo y platillo "papel 0" en la Administración de Justicia, y en concreto en la Ciudad de la Justicia de Málaga. El Sindicato insta a la Administración a que se realice una "verdadera" implantación de las nuevas tecnologías.

Palacio

CCOO Denuncia el pacto de la Junta de Andalucía con CSIF, USO y STAJ para reducir la Plantilla de los Registros Civiles en Málaga

22.04.2016.

En mesa sectorial del pasado día 5 de abril, y con motivo de la implantación de la Nueva Oficina Judicial y Fiscal en Andalucía (NOJF), se aprobó la Relación de Puestos de Trabajo (RPTs) para Vélez Málaga en la que se llevaba a cabo una reducción de plantilla. La reducción contó con el apoyo expreso de CSIF, USO y STAJ, y el rechazo de CCOO

gg

Actividades formativas INAP febrero 2016

  • En tu carrera profesional, "ser o no ser afiliado a CCOO, no es la cuestión: es la diferencia". Afíliate, date valor.
23.02.2016.

La Ley de 35 horas es "clave" para crear empleo y para unos servicios públicos de calidad

16.01.2017.

CCOO insiste en la necesidad de derogar la legislación para que no se impugne la Ley y se puedan aplicar las 35 horas a todo el sector público en igualdad y pide que de la conferencia de presidentes salga un acuerdo para quitar los topes en la tasa de reposición del sector público. "Eso supondría creación de empleo para Andalucía y una mejora en la calidad de los servicios públicos".

Nuevo boletín institucional de FSC-A.

CCOO, un espacio sindical para mujeres y hombres

  • Boletín Institucional de FSC-Andalucía nº30
16.09.2016.

FSC-CCOO edita una guía con propuestas para la negociación colectiva para diferentes colectivos

06.09.2016.

En la guía se establecen medidas sobre diferentes colectivos para incorporar a la negociación colectiva de convenios, así como un modelo de plan de igualdad que incluye la diversidad sexual y de protocolo de acoso sexual y por razón de sexo y por diversidad sexual, identidad y expresión de género.

Sigue en directo los debates de la jornada "Repensar el sindicato"

  • Hicimos Historia https://youtu.be/AN66xg1Lk-4
21.06.2016.

CCOO celebra una jornada de debate, en la que participan 350 delegados y delegadas, expertos en economía, sociología y derecho del trabajo, además de la propia estructura de la organización, para abordar desde un planteamiento autocrítico los desafíos a los que se enfrenta el sindicato e impulsar las estrategias y cambios en su estructura y práctica sindical, con el objetivo de seguir haciendo de CCCO el sindicato más eficaz, representativo y cercano a los trabajadores y trabajadoras.

Pepe

Con el corazón y con la garra….Intenso

18.04.2016.

Nos deja un compañero, un amigo

gg

Calendario laboral 2016: el derecho a organizar nuestro tiempo de trabajo y vida

  • CCOO exige con carácter urgente la convocatoria de la Comisión de Tiempo de Trabajo
  • Queremos regulación frente a su desregulación
23.02.2016.

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha: