Comisiones Obreras - FSC Málaga

#25N

martes 6 de agosto de 2019

El Sector de Ambulancias mantiene la huelga indefinida tras la infructuosa reunión el pasado 5 deagosto

• La plantilla del sector de transporte sanitario continúan con la huelga indefinida iniciada el pasado 31 de julio.
  • Con ello, defienden la firma de un convenio provincial digno así como las mejoras de sus condiciones laborales al encargarse del servicio de 162 ambulancias repartidas por la provincia malagueña.

La precariedad laboral, el empeoramiento del servicio y el incumplimiento del acuerdo del año pasado por parte de la directiva del Hospital Regional, que se comprometió a una nueva licitación en el plazo de un año con los costes reales, han sido los motivos que han forzado al colectivo a tomar esta medida que está respaldada por el sindicato CCOO.

La huelga irá acompañada de concentraciones en el Hospital Regional -antiguo Carlos Haya– y los hospitales comarcales de Ronda, Antequera y Axarquía.

El próximo día 7 de agosto se retomará de nuevo una marcha reivindicativa que partirá desde la Delegación de Salud, situada en C/Córdoba hasta el Hospital Regional Carlos Haya, a las 11:00horas.

martes 6 de agosto de 2019