Comisiones Obreras - FSC Sector del Mar

Elecciones sindicales

lunes 1 de abril de 2019

CCOO se manifiesta en Bruselas junto a los sindicatos europeos

El Sector del Mar de CCOO ha formado parte de la delegación de trabajadores de CC.OO. que participaron en la manifestación POR UN TRANSPORTE JUSTO EN EUROPA el pasado 27 de abril en Bruselas.

CCOO se manifiesta en Bruselas junto a los sindicatos europeos

El pasado 27 de marzo fue el día de encuentro en Bruselas para que miles de trabajadores de todos los sindicatos europeos del transporte se concentraran para gritar contra el Dumping Social y la explotación en todos los sectores del transporte. Desde el Sector del Mar de FSC-CCOO CCOO reclamamos normas estandarizadas para los trabajadores del mar en las aguas de la UE y el fin de las banderas de conveniencia.

La manifestación empezó frente a la Confederación Europea de Sindicatos con los discursos de una amplia gama de sindicatos, por parte de CCOO habló Fátima Aguado, secretaria de Internacional de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO. Posteriormente se marchó por la ciudad para terminar frente a la Comisión Europea, donde intervinieron el Presidente de la ETF, Frank Moreels, el secretario general de la ETF, Eduardo Chagas y el secretario general de la ITF, Steve Cotton.

lunes 1 de abril de 2019

• Sección Sindica Interpuertos de CCOO
  • Calendario Laboral
  • Campaña de afiliación CCOO