Comisiones Obreras - FSC Sector del Mar

Elecciones sindicales

jueves 27 de enero de 2011

9 días de asuntos propios para el año 2011

La Sección Sindical de CCOO ha detectado un error en el número de días de asuntos propios que figuran en el portal del empleado y se lo ha comunicado a Recursos Humanos, que se ha comprometido a corregirlo. Efectivamente, este año corresponden 9 días de asuntos propios.

CCOO ha detectado en el portal del empleado que al solicitar días de asuntos propios aparecen 8 en lugar de los 9 que corresponden este año. Esto se debe al artículo 43 (apartados H, I) del convenio colectivo, en él dice que si los días 24 y 31 de diciembre o el 16 de julio caen en no laborable, se ajustará el calendario para que los trabajadores puedan disfrutar de esos días de descanso.

Así se ha hecho y por eso aparecen dos días más, porque este año caen en sábado el día 24 y el día 31 de diciembre, pero además, también cae en sábado el día 16 de julio, así que detectado el error, la Sección Sindical de CCOO se ha puesto en contacto con la Dirección de Recursos Humanos para que lo subsane y ésta ha respondido que efectivamente se arreglará en breve para que en el portal del empleado aparezcan los 9 días de asuntos propios correspondientes.

9 días de asuntos propios para el año 2011

jueves 27 de enero de 2011

• Sección Sindica Interpuertos de CCOO
  • Calendario Laboral