Comisiones Obreras - FSC Sector del Mar

Elecciones sindicales

viernes 13 de mayo de 2016

FSC-CCOO presenta a Podemos sus propuestas sobre el Sector del Mar

El 12 de mayo FSC-CCOO mantuvo una reunión con Sergio Pascual, representante de Podemos, en el marco de los encuentros con los distintos grupos políticos programados para trasladar las propuestas y preocupaciones sectoriales de CCOO, con el objetivo de que las valoren de cara a la preparación de sus respectivos programas de acción política ante las elecciones generales del 26J.

La reunión se celebró en un clima de cordialidad e interés mutuo y en la que, durante más de dos horas, se trataron todas las propuestas del documento presentado.

Cabe destacar la coincidencia en la necesidad de derogar de forma inmediata las dos últimas reformas laborales y restablecer todos los derechos perdidos desde 2010 por las trabajadoras y  trabajadores, así como en la necesidad de derogar la Ley Mordaza y aprobar de forma inmediata el Reglamento de Explotación y Policía de Puertos.

Para tratar el resto de los temas expuestos se acordó mantener abierta una línea de contacto así como otras reuniones.

FSC-CCOO presenta a Podemos sus propuestas sobre el Sector del Mar

viernes 13 de mayo de 2016

Propuestas del Sector del Mar de FSC-CCOO ante el 26J

• Sección Sindica Interpuertos de CCOO