Comisiones Obreras - FSC Sector del Mar

Elecciones sindicales

miércoles 29 de noviembre de 2017

Participación en el 5º Congreso de la Red Española de Mujeres en el Sector Pesquero

El pasado 21 y 22 de Noviembre de 2017 tuvo lugar en Valencia el 5º Congreso de la Red Española de Mujeres en el Sector Pesquero, bajo el título "Mujeres hacia el liderazgo en el sector pesquero y acuícola".

El Sector del Mar de FSC-CCOO estuvo presente participando como ponente en la mesa redonda sobre  "Avances en materia de igualdad en el sector pesquero", haciendo especial mención tanto a la situación actual que se está viviendo, como a las líneas de actuación que se están siguiendo a nivel estatal en materia de derechos e igualdad de las trabajadoras y trabajadores del sector pesquero. También se solicitó la ratificación por parte del Gobierno Español del artículo 188 del Convenio sobre el trabajo en la pesca de la OIT.

Las compañeras del Sector del Mar, Gloria Paloma Álvarez y Silvia Peris, la cual defendió la ponencia, estuvieron acompañadas por la representación de CCOO País Valencià con la  responsable de la Secretària de la Dona, Polítiques LGTBI i Institucional, Cloti Iborra y la responsable de la Secretàría de Salut Laboral i Medi Ambient, Mila Cano.

miércoles 29 de noviembre de 2017

• Sección Sindica Interpuertos de CCOO
  • Calendario Laboral
  • Campaña de afiliación CCOO