Comisiones Obreras - FSC Sector Medios de Comunicación, Artes, Culturas y Deportes

El corazon de lagente trabajadora.gif

1º Congreso del Sector de Medios de Comunicación, Artes, Cultura y Deporte

En este Congreso, celebrado los días 11 y 12 de noviembre en Madrid, Juan Martínez ha sido elegido secretario general por unanimidad

El hasta ahora responsable del Sector de Medios de Comunicación, Artes, Cultura y Deporte de FCT-CCOO, Juan Martínez García, resultó elegido secretario general por unanimidad de los 71 delegados presentes. Martínez encabeza una Comisión Ejecutiva compuesta por 12 personas, en la que están representadas muchas de las empresas más importantes de medios de comunicación españoles como CRTVE, Vocento, El País, Cope, Agencia EFE o Radio Televisión Andaluza, entre otros.

La nueva Comisión Ejecutiva la componen Marta Barcenilla Escaño, Ignaci Ángel Carbonel, Silvia Tubio Fernández; Ignacio Bazarra Rodríguez, María Teresa Pérez Pardo, Ana Molano Galán, Fernando de las Heras Cristóbal, Antoni Ribas Beltrán, Javier Agudo, Antonio Muñoz Lobatón y Juan Manuel Gil López.

El Sector de Medios de Comunicación, Artes, Cultura y Deporte de FCT-CCOO nace para cumplir el compromiso del 3º Congreso Federal de FCT, en el que la Ejecutiva actual adquirió el compromiso de impulsar este sector estratégico para la sociedad.

El principal objetivo con el que se pone en marcha este Sector es impulsar la negociación colectiva en el ámbito estatal en subsectores estratégicos como prensa diaria, prensa no diaria, publicidad, producción audiovisual, radios y televisiones locales, así como en otros ámbitos como instalaciones deportivas y parques temáticos.

1º Congreso del Sector de Medios de Comunicación, Artes, Cultura y Deporte