Comisiones Obreras - FSC Sector Medios de Comunicación, Artes, Culturas y Deportes

El corazon de lagente trabajadora.gif

miércoles 17 de abril de 2019

Concentración de Bepsa a favor de la negociación colectiva y el empleo estable

El Comité de Bepsa, rotativa del Grupo Vocento, han convocado una concentración para el 24 de abril en el palacio Euskalduna de Bilbao para exigir la negociación de las condiciones laborales y salariales sin imposiciones de la empresa y a favor de la estabilidad en el empleo

El Comité de la rotativa de Vocento en Zamudio (Vizcaya), con mayoría de Comisiones Obreras, ha convocado para el 24 de abril una concentración ante el palacio Euskalduna de Bilbao, donde tendrá lugar ese día la Junta General de Accionistas de Vocento, al objeto de reclamar que la negociación del convenio colectivo no sea una imposición de la empresa, además de reclamar estabilidad en el empleo.

Representación de Rotomadrid
La cita es a las 11.30 horas, a la que acudirá una representación del Comité de la rotativa de Rotomadrid, que también está pasado por un periodo de discrepancia con la dirección de la rotativa sita en Madrid.

En ambos centros de trabajo, los comités se han encontrado con propuestas finalistas por parte de Vocento a la hora de iniciar la negociación del convenio colectivo o de su interpretación, con lo que se disvirtua el objeto de entablar un diálogo entre ambas partes, tal como se recoge en la legislación laboral a la hora de articular la negociación colectiva.

Concentración de Bepsa a favor de la negociación colectiva y el empleo estable

miércoles 17 de abril de 2019

Actualidad - Sindical - Actualidad

• Resumen de prensa