Comisiones Obreras - FSC Sector Medios de Comunicación, Artes, Culturas y Deportes

El corazon de lagente trabajadora.gif

miércoles 23 de marzo de 2011

La Coordinadora de Delegados de CCOO en PRISA satisfecha con la alta participación en la manifestación en contra de la intencion de ajuste de plantilla de PRISA

El Sector Estatal de Medios de Comunicación de la FSC-CCOO se congratula del éxito de la manifestación de los empleados de PRISA el pasado 19 de marzo, en contra de la intención de la empresa de recortar en más de 2500 puetos de trabajo en el Grupo, a la vez comparte en todos sus términos el último comunicado de la Coordinadora de Delegados de CCOO en PRISA

Cabeza de la manifestación

Comunicado de la Coordinadora

La Coordinadora de Delegados de los Trabajadores de CCOO en PRISA consideramos que la manifestación del pasado sábado obliga a que la dirección del Grupo retire sus amenazas de reducción de plantillas y cuente con sus trabajadores a la hora de perfilar el futuro de las empresas. Con el acto del sábado queda clara la respuesta a la falta de seriedad de los máximos responsables del grupo, que siguen sin aportar una información rigurosa sobre los objetivos que dicen perseguir. A esta desinformación hay que añadir la descoordinación que venimos observando entre la dirección del Grupo y los responsables de las empresas, desacompañamiento que en algunos casos se podrían calificar de resistencias manifiestas. Desde la Coordinadora de CCOO en PRISA estamos convencidos de que si la dirección del Grupo decide continuar con el proceso, las plantillas van a respaldar paros generalizados como medida de presión. A nadie le gustaría tener que llegar a esa situación pero solo depende de ellos evitarlo.

Para finalizar, nuestro más sincero agradecimiento a las plantillas que hicisteis posible que la manifestación del pasado sábado fuese todo un éxito, no sólo por la nutrida asistencia sino también por el magnífico ambiente de la protesta.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

miércoles 23 de marzo de 2011

Resolución CEE RCS Prisa
Enlaces con la información que se ha publicado de la manifestación del sábado

Blog de la Coordinadora de Comites de PRISA Salvemos PRISA