Comisiones Obreras - FSC Sector Medios de Comunicación, Artes, Culturas y Deportes

El corazon de lagente trabajadora.gif

04.09.2009.

CCOO ANTE LA LEY DE FINANCIACION DE RTVE

En opinión de CCOO, las posibles reformas deben quedar enmarcadas en la nueva Ley General Audiovisual y el proceso de tramitación parlamentaria debe hacerse sin prisas injustificadas y de una manera sosegada para afrontar la reforma con el mayor consenso posible entre todos los agentes implicados. El sindicato ha dejado clara su voluntad de participar en un proceso de debate y negociación de este proyecto de ley, partiendo de un elemento básico que en ningún momento se pueden cuestionar: la garantía de mantenimiento del empleo en los términos establecidos en el Acuerdo de Los Peñascales y la garantía del mantenimiento de al menos la actual estructura de centros territoriales.

04.09.2009.

CCOO ANTE EL PROYECTO DE LEY GENERAL AUDIOVISUAL

Ante el proceso iniciado por el Gobierno, desde el Sector Estatal de Medios de Comunicación de FSC-CCOO y las principales secciones sindicales de CCOO de televisión (RTVE, RTVV, RTVG, RTVA, CCRTV, ANTENA 3 TV, TELECINCO, SOGECABLE) lanzamos las siguientes aportaciones y propuestas.

• Resumen de prensa
  • Carné FIP
  • Radio televisiones públicas
  • Defensa de los medios de comunicación públicos