Comisiones Obreras - FSC Sector Medios de Comunicación, Artes, Culturas y Deportes

El corazon de lagente trabajadora.gif

miércoles 16 de enero de 2019

CCOO se impone en Rotomadrid

La candidatura de Comisiones Obreras en la imprenta de Vocento en Madrid fue la lista más votada y se hace con la presidencia del Comité de Empresa

Los trabajadores de Rotomadrid han depositado su confianza en Comisiones Obreras en las elecciones sindicales de la rotativa de Vocento en Madrid. La candidatura de CCOO obtuvo 30 votos, mientras que las de CGT, 26, y UGT, 15, con lo que al frente del Comité de Emrpesa de la plantilla estará un compañero del sindicato.

Este resultado supone un vuelco en la repesentacioón sindical en esta empresa del Grupo Vocento, donde este sindicato siempre ha mantenido una línea reivindicativa en favor los interereses laborales y profesionales de la plantilla. Con la llegada de nuevos trabajadores de la extintas rotativas Pressprint (Prisa) y Andaluprint (ABC Sevilla), la actividad sindical de CCOO se ha incrementado y ha merecido el aprecio de los trabajadores en las urnas.

Las demandas de Comisiones Obreras en la empresa en esta nueva etapa es mejorar las tablas salariales, igualar las condiciones laborales y sueldos de los empleados y estructurar la plantilla y la jornada de acuerdo al ostensible incremento de la carga de trabajo, ya que además de los productos periódisticos de ABC suma la impresión de los periódicos El País, AS, Cinco Días o la Vangaurdia, entre otros productos.

CCOO se impone en Rotomadrid

miércoles 16 de enero de 2019

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Prensa - Noticias