Comisiones Obreras - FSC Sector Medios de Comunicación, Artes, Culturas y Deportes

El corazon de lagente trabajadora.gif

viernes 20 de diciembre de 2019

CCOO vuelve a ser el sindicato más votado en el proceso electoral en CRTVE

Comisiones Obreras es el sindicato que mayor número de votos ha recabado entre los trabajadores y trabajadoras de CRTVE que estaban llamados a votar en las elecciones sindicales (el 88% del total). El sindicato ha obtenido 28 delegados del total de 95 que se elegían, el mismo número que ha obtenido el siguiente sindicato más votado (UGT) y 7 más que el tercero en número de votos (SI).

Logotipo de RTVE

CCOO mantiene el mayor número de delegados en Madrid, el centro con mayor número de trabajadores. Aumenta su representación y número de votos respecto a las elecciones de 2015 en Bilbao, Las Palmas, Tenerife, Cantabria y Toledo. En las Unidades Informativas que celebraron las elecciones sindicales CCOO obtiene también la mayoría de la representación en Vitoria y San Sebastián, así como los dos delegados de Girona y Segovia, respectivamente. Se adjunta documento con los resultado detallados.

La participación en Madrid ha sido del 43%, más baja que en el resto de centros. En Barcelona ha votado el 71% de los trabajadores y en el resto de Centros y Unidades Informativas la participación ha superado el 80% prácticamente en todos. Para conocer la distribución final hay que esperar que termine el resto de procesos electorales pendientes todavía en varios centros y unidades informativas.

Desde CCOO agradecemos la confianza que los trabajadores y trabajadoras de la Corporación siguen depositando en CCOO, manteniéndonos como el sindicato más votado en CRTVE. Como siempre, seguiremos trabajando en la defensa de los intereses de tod@s.

CCOO vuelve a ser el sindicato más votado en el proceso electoral en CRTVE

viernes 20 de diciembre de 2019

Resultados EESS RTVE

Actualidad - Sindical - Actualidad