Comisiones Obreras - FSC Sector Medios de Comunicación, Artes, Culturas y Deportes

El corazon de lagente trabajadora.gif

miércoles 3 de abril de 2013

CCOO convoca concentraciones en protesta por los despidos en hibu Connect

El sindicato ha convocado movilizaciones contra el nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) para la extinción de 118 puestos de trabajo, presentado por la dirección de hibu Connect (antes Yell Publicidad). Este nuevo expediente se suma a tres anteriores que supusieron la destrucción de más de 500 puestos de trabajo

CCOO rechaza esta política de reducción de gastos centrada exclusivamente en los costes laborales que viene despreciando los esfuerzos realizados por los trabajadores, plasmados en los diferentes acuerdos alcanzados entre la dirección y la representación de los trabajadores.

CCOO sigue exigiendo la retirada de los despidos y propone, en su lugar, abordar la política de ahorro de manera global, actuando sobre todas las partidas de manera equilibrada.

Para defender los puestos de trabajo y modificar la actual política de recursos humanos, CCOO ha convocado concentraciones en la puerta del centro de Manoteras (Madrid) entre las 14 y 15 horas los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de abril, coincidiendo con las fechas previstas para las reuniones del ERE.

Asimismo, CCOO convocó el martes 2 de abril asamblea de trabajadores informativa sobre la evolución de la negociación y de debate sobre la estrategia sindical a seguir.

CCOO convoca concentraciones en protesta por los despidos en hibu Connect

miércoles 3 de abril de 2013

Actualidad - Sindical - Actualidad
Actualidad - Publicidad - Noticias