Comisiones Obreras - FSC Sector Medios de Comunicación, Artes, Culturas y Deportes

El corazon de lagente trabajadora.gif

jueves 12 de diciembre de 2013

CCOO también gana las elecciones en el centro de Hibu Connect de A Coruña

Con la votación en la circunscripción del centro de A Coruña se cierra el proceso electoral en hibu Connect (antigua Yell Publicidad, antes Páginas Amarillas), obteniendo CCOO un total de 19 delegados y delegadas frente a los 17 de UGT.

Desglosados por centro de trabajo, CCOO obtiene 8 representantes en Madrid, 5 en Barcelona, 1 en Sevilla y 5 en A Coruña.

CCOO quiere expresar su agradecimiento, además de por la participación, al respaldo y confianza que los trabajadores han depositado en los compañeros y compañeras que conforman las candidaturas de este sindicato.

Con estos resultados, CCOO obtiene 7 miembros de los 13 que componen el Comité Intercentros de Hibu Connect, confiriéndole la mayoría del máximo órgano de representación de los trabajadores/as.
El proceso electoral del centro de A Coruña, que debió celebrarse junto al resto, sufrió un retraso por la impugnación del censo por parte de la empresa, pretendiendo evitar que hubiera un comité de 9 delegados. Finalmente, los Tribunales de lo Social dieron la razón a los sindicatos rechazando las pretensiones del empresario.

Posiblemente esta dilatación en el tiempo pudiera explicar de alguna manera la menor participación de este centro con respecto al resto de procesos celebrados el pasado mes de abril.

CCOO también gana las elecciones en el centro de Hibu Connect de A Coruña

jueves 12 de diciembre de 2013

Actualidad - Publicidad - Noticias

• Resumen de prensa