Comisiones Obreras - FSC Melilla

Comisiones Obreras - FSC Melilla
vamos a recuperar lo arrebatado

"El derecho al agua y el saneamiento como derecho humano"

El agua no es un bien comercial, sino un bien público - Se invita a la Comisión Europea a presentar una propuesta legislativa para la implementación del derecho humano al agua y el saneamiento reconocido por la ONU y a promover el suministro de agua y el saneamiento como servicios públicos esenciales para todos.

NO AL DESPIDO DE DOS TRABAJADORES, DEFIENDE LO PÚBLICO

El 1 de Septiembre de 2010, se vuelve a abrir la piscina municipal, con la novedad que el servicio de socorrismo que venía prestando la Ciudad Autónoma, pasa a manos privadas, y como consecuencia de ello, a dos trabajadores, monitores-socorristas de la Ciudad Autónoma, que venían desarrollando esa labor durante 4 años, injustamente, se les rescinde el contrato.

Galeria Fotografica FSC Melilla.antigua FSAP

Esta es la historia en fotografias de la FSC en Melilla.

Delegadas, delegados y personal de CCOO pueden acceder al Portal de CCOO

Conectarse desde cualquier lugar y tipo de conexión. Oracle Collaboration Suite Web 2.0. Accede a todos los recursos informáticos del Sindicato desde cualquier lugar y tipo de conexión

Seguro especial de nómina, accidentes, cobertura en defensa penal, y asesoramiento extrajudicial para afiliados/as de la FSAP-CCOO

La FSAP-CC.OO. y ATLANTIS Seguros han llegado a un acuerdo con el objetivo de cubrir de forma óptima las necesidades de aseguramiento de los afiliados a la FSAP-CC.OO.

Nuevo seguro de accidentes para el personal de IIPP afiliado a CCOO

Se trata de un "Seguro de Accidentes", con aplicación las 24 horas y cobertura a nivel profesional y particular, exclusivamente dirigido a empleados públicos de Instituciones Penitenciarias (IIPP) afiliados a CCOO.

Con CCOO tú ganas. Afíliate

Con CCOO tú ganas. Afíliate

AFILIATE Para que la dirección de tu empresa y las organizaciones empresariales no impongan sus intereses y decisiones. Para que las Administraciones Públicas tengan en cuenta nuestras demandas. Porque juntos sí podemos. CCOO es necesario para conseguir mejores condiciones de trabajo, mejores salarios, nuevos derechos, a través de la negociación de los convenios colectivos, de la relación permanente con los empresarios y de la interlocución con la Administración central y autonómica.

¡No más Armas Nucleares!

¡No más Armas Nucleares!

En mayo de 2010, las Naciones Unidas se reunirán para revisar el Tratado sobre la No Proliferación de Armas Nucleares (TNP). Sindicalistas de todo el mundo instan a dicha reunión a abrir la vía para la abolición del armamento nuclear en un plazo lo más breve posible.

Gabinete de prevención de riesgos laborales Melilla

Gabinete de prevención de riesgos laborales Melilla

CCOO Melilla cuenta con un gabinete de prevención de riesgos laborales, compuesto por tres personas.Un técnico Superior en prevención de riesgos laborales,un técnico básico,un auxiliar administrativo. El Gabinete de prevención de Riesgos laborales está en permanente contacto con los afiliados,delegados de prevención de los distintos sectores y federaciones de la unión provincial de CCOO Melilla,asi como con la Asesoría Juridica. En la actualidad el puesto de Técnico Superior lo ocupa Mirella Pinto Garcia. Técnico Básico Juan José Muñoz Ballart. Vacante Aux Adminstr.

CCOO pone en marcha un servicio de información gratuito sobre la ley de Dependencia en el teléfono 900102305

Paralelamente, la Secretaría Confederal de Política Social de CCOO ha editado un folleto informativo sobre la Ley de Dependencia, que se puede descargar desde la página web del sindicato.

Permisos individuales de formación. Un derecho a a tu alcance

La formación a lo largo de la vida es un derecho de los trabajadores y la mejor vía para mejorar nuestra empleabilidad y el futuro de las empresas

Congreso Constituyente de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO

Congreso Constituyente de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO

Para culminar el proceso de fusión, la FSAP y la FCT celebrarán el Congreso Constituyente de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO), el 5 y 6 de marzo de 2009 en Barcelona.

Federación de Servicios a la Ciudadanía

De la fusión de FCT y FSAP, en el congreso previsto para el primer trimestre de 2009, saldrá la nueva organización que agrupará a más de 250 mil afiliados

  • Zona de afiliados
  • Afiliate a CCOO
Webs territoriales
  • servicios ccoo
  • Videos
  • Fotos
  • Asesoria Juridica
  • Melilla Hoy
  • El Faro
  • Diario Sur
  • BOME
  • El Diario Digital de Melilla
  • FOREM
  • Atlantis Seguros
    • El vigia TV
    • Diario Digital Norte de Africa
  • Observatorio Negociación Colectiva
  • Cursos FSC
  • Tribuna