Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

Delegadas, delegados y personal de CCOO pueden acceder al Portal de CCOO

Conectarse desde cualquier lugar y tipo de conexión. Oracle Collaboration Suite Web 2.0. Accede a todos los recursos informáticos del Sindicato desde cualquier lugar y tipo de conexión

Acceder al Portal Oracle de CCOO >>

OCS (Oracle Collaboration Suite) es un conjunto de herramientas informáticas a las que se accede a través de una página web (el portal de CCOO) y que permite gestionar y compartir la comunicación de cualquier persona que trabaje en CCOO, ya sea con sus compañeras y compañeros, con la afiliación o con otras personas integradas en la organización.

El portal de CCOO permite también la gestión del tiempo (agenda, citas, reuniones), de los contactos (libretas de direcciones propias y de la Organización) y de todo tipo de documentación y contenidos que se deseen compartir.

OCS y el portal de CCOO permite la realización de reuniones virtuales (conferencias) con espacios de trabajo compartidos donde, quienes participen, pueden colaborar aportando los elementos necesarios para la consecución de los objetivos.

Delegadas, delegados y personal de CCOO pueden acceder al Portal de CCOO

• servicios ccoo