Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado
¡No más Armas Nucleares!

En mayo de 2010, las Naciones Unidas se reunirán para revisar el Tratado sobre la No Proliferación de Armas Nucleares (TNP). Sindicalistas de todo el mundo instan a dicha reunión a abrir la vía para la abolición del armamento nuclear en un plazo lo más breve posible.

Queremos sumar nuestras voces a la campaña global para la abolición del armamento nuclear y de otras armas de destrucción masiva. Pensamos que el mundo necesita tomar medidas urgentes para detener la proliferación de armas nucleares, y para lograr un mundo libre de armas nucleares, como parte de las acciones generales encaminadas a alcanzar la paz mundial y la transferencia del gasto militar hacia objetivos de utilidad social.

¡Necesitamos que TÚ y tu organización paséis a la acción y brindéis vuestro apoyo a la campaña de la CSI por la paz y el apoyo del TNP! Lo más importante es recopilar todas las firmas posibles, ya sea mediante la petición en línea o directamente en papel. Todas las versiones impresas deberán enviarse a la CSI el 1 de febrero de 2010 a más tardar. Se puede descargar aquí el "Libro de firmas" para recopilar peticiones impresas.

La petición también está disponible en Facebook. Para acceder a ella, buscar "No to Nuclear Weapons".

FIRMA AHORA y no te olvides de conseguir que firme toda la gente posible.

¡No más Armas Nucleares!

Firma la petición