Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado
NO AL DESPIDO DE DOS TRABAJADORES, DEFIENDE LO PÚBLICO

El 1 de Septiembre de 2010, se vuelve a abrir la piscina municipal, con la novedad que el servicio de socorrismo que venía prestando la Ciudad Autónoma, pasa a manos privadas, y como consecuencia de ello, a dos trabajadores, monitores-socorristas de la Ciudad Autónoma, que venían desarrollando esa labor durante 4 años, injustamente, se les rescinde el contrato.

No al despido

Desde esta sección sindical se ha promovido una campaña de recogida de firmas dirigida al Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, en la que se le comunica que un servicio como es el de socorrismo en la Piscina Municipal, con la responsabilidad que ello supone, no debe estar en manos privadas, sino cubierto con personal dependiente de la Ciudad Autónoma.

Asímismo, no se ha tenido en consideración a dos familias, que desde el 1 de Septiembre, se sumarán a las listas de desempleados, algo que choca frontalmente con el discurso que desde esta Administración se hace, denunciando publicamente al Gobierno Central, por la mala gestión que en este tema tan grave y sensible, viene haciendo.

Es por esto por lo que te pedimos firmes la petición de readmisión de estos trabajadores, porque durante 4 años han sido ejemplo de servicio al ciudadano, así como trabajadores que siempre han cumplido con sus obligaciones, e incluso realizando jornadas extras que nunca se les compensaron.

Si quieres apoyar la campaña, hazlo dejando aquí tu firma:

* Campos obligatorios

** Asegúrate de introducir tu dirección de correo electrónico correctamente, pues a ella te enviaremos un correo que te permitirá completar el proceso de firma

Para determinar que no se trata de un rellenado automatico generado por un robot, por favor, introduce las palabras que aparecen en la siguiente imagen o pulsa sobre el icono del altavoz para escuchar una locución: *

Claúsula informativa de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados, durante la duración de la campaña, a un fichero titularidad de Comisiones Obreras - FSC Melilla, cuya finalidad es recoger las firmas de apoyo a la campaña "NO AL DESPIDO DE DOS TRABAJADORES, DEFIENDE LO PÚBLICO" . Finalizada ésta, sus datos serán comunicados a EXCMO. SR. PRESIDENTE DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA como destinatarios de la campaña de referencia.

CCOO no conservará en ningún caso los datos una vez comunicados.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y, en su caso, oposición, enviando una solicitud acompañada de fotocopia de DNI o documento equivalente dirigida a Comisiones Obreras - FSC Melilla, , No especificado, o a lopd@ccoo.es Deberá Indicar la Ref. "Protección de Datos. NO AL DESPIDO DE DOS TRABAJADORES, DEFIENDE LO PÚBLICO"

NO AL DESPIDO DE DOS TRABAJADORES, DEFIENDE LO PÚBLICO