Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

martes 17 de agosto de 2010

CCOO prepara 11 cursos de formación dentro de su plan intersectorial

11 cursos de formación para el sector privado prepara la Fundación para la Formación y Empleos (Forem) del sindicato CC.OO en la ciudad. Estas acciones formativas están destinadas fundamentalmente a trabajadores dados de alta en la Seguridad Social,aunque también podrán participar desempleados inscritos como demandantes en el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE)

Jornadas de Forem

"Los interesados pueden llamar al número 952 67 65 35 o dirigirse al correo forem-melilla@forem.ccoo.es. "

Los cursos que ofrece el sindicato son: Administración de personal, Curso Básico de Prevención de riesgos laborales, Orientación e Intervención para colectivos en riesgos de exclusión social, Actuaciones en primeros auxilios, Informática de gestión, Mecanografía por ordenador, Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones, Igualdad de oportunidades, Preparación para la obtención del carné C+E, Preparación de Conductor camión clase C y cualificación inicial acelerada para el transporte de mercancías y Preparación de Conductor autobús clase D y cualificación inicial acelerada para el transporte de viajeros.
En relación a los cursos de autoescuela el alumno sólo asume el pago de los derechos a examen de tráfico, y el curso asume la matrícula, las clases teóricas y las clases prácticas. Eso sí, según apuntó ayer CC.OO. el nº de clases prácticas está por determinar.

Inscripción
Los interesados en estos cursos deberán presentar en las oficinas de CC.OO, en la plata tercera de los edificios de los sindicatos de la Plaza 1º de Mayo, la inscripción, junto al D.N.I, la cabecera de la nómina o tarjeta INEM, la tarjeta Seguridad Social; así como el carné de conducir para aquellos que vayan a realizar las acciones formativas sobre preparación de conducción.
Para más información, los interesados pueden llamar al número 952 67 65 35 o dirigirse al correo forem-melilla@forem.ccoo.es.

CCOO prepara 11 cursos de formación dentro de su plan intersectorial

martes 17 de agosto de 2010