Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

lunes 23 de abril de 2012

Guelaya-Ecologistas en Acción

Día Mundial de la Tierra

plantacion de arboles

"Los árboles que se han ido plantando todo este tiempo han arraigado bien, y los ciudadanos los respetan"

Guelaya-Ecologistas en Acción celebra en colaboración con la escuela de padres del IES Juan Fernández el Día Mundial de la Tierra de forma activa con la plantación de árboles autóctonos en solares abandonados de la ciudad. En este caso continúan con la plantación del solar que está bajo la Calle de los Altos de la Vía que lleva reforestando desde junio del año pasado. Los árboles que se han ido plantando todo este tiempo han arraigado bien, y los ciudadanos los respetan. En unos años toda esa zona, pasará de ser una zona degradada a una zona arbolada y agradable a coste cero para los ciudadanos.
En este día de la tierra, Guelaya-Ecologistas en Acción invita a todas las entidades que respetan el medio ambiente a que no se limiten a declaraciones y vengan a luchar por su medio ambiente a través del esfuerzo y del trabajo.

Día Mundial de la Tierra

lunes 23 de abril de 2012