Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

miércoles 11 de abril de 2012

Manifestación 29M en Melilla:¡¡Un éxito rotundo!!

Mas de mil melillenses asistieron a la manifestación convocada por CCOO y UGT contra la Reforma Laboral y en defensa de los servicios públicos . Una de las más numerosas que se ha realizado en Melilla desde hace muchos años.

Manifestación Melilla 29 de marzo

"Con unión y solidaridad, esta reforma la vamos a parar"

Una marea roja recorrió las calles de Melilla. La cabecera de la manifestación partió puntualmente de la Plaza  1º de mayo para seguir por c/ Reyes Católicos y avenida Juan Carlos I finalizando en el monolito de la Constitución frente a la Delegación de Gobierno.

La manifestación del 29m ha sido un rotundo éxito. A la misma acudieron entre 800 y 1.000 personas para mostrar su descontento por la reforma laboral del gobierno y políticas de recortes en los servicios públicos. La Secretaria General de CCOO de Melilla denunció el acoso policial que se dió a los piquetes informativos en la jornada de la huelga general del 29m, apeló a la unidad y solidaridad del pueblo melillense, recordó al ejecutivo de Mariano Rajoy que los sindicatos llevan más de 30 años luchando por los derechos laborales y sociales en este país y advirtió que no se permitirá que el gobierno continúe con su actitud prepotente hacia los representantes legítimos de los trabajadores.

Manifestación 29M en Melilla:¡¡Un éxito rotundo!!

miércoles 11 de abril de 2012

Actualidad - Sindical - Actualidad