Comisiones Obreras - FSC Melilla

Comisiones Obreras - FSC Melilla
vamos a recuperar lo arrebatado

Campaña contra la violencia machista

  • #VivasLibresUnidas #VidasNoNumeros #ViolenciaDeGenero #ViolenciaMachista #25Noviembre #NoMiresAOtroLado
21.11.2018.

Acto con motivo del día internacional de la mujer en Melilla

Ni un paso atrás en derechos, en conciliación, en empleo, en libertades

08.03.2013.

La Secretaría de la Mujer de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO, en su manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer, anima a no dar ni un paso atrás en derechos, en conciliación, en empleo, en libertades… ante los intentos de empeorar las condiciones de vida y trabajo de las mujeres con la escusa de la crisis.

Cruz roja melilla

CCOO denuncia la persecución que Cruz Roja tiene contra una delegada del Comité de Empresa representante de este Sindicato.

06.06.2012.

Es lamentable que una ONG como es Cruz Roja, que goza de tanto prestigio a nivel nacional e internacional, tenga una actitud tan reprobable con una legítima representante de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

FSC.CCOO

CCOO valora la evolución de la integración de las Empleadas de Hogar en el Régimen General de la Seguridad Social

07.05.2012.

El 71% de las Empleadas de Hogar discontinuas todavía no se han integrado pese a que si no lo hacen antes de julio serán dadas de baja del sistema de la Seguridad Social

mujeres de ccoo

CCOO reivindica el derecho de las mujeres a la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razón de sexo

01.03.2012.

La secretaria confederal de la Mujer de CCOO, Carmen Bravo denuncia la discriminación salarial que sufren las mujeres, plantea la negociación de planes de igualdad medidas correctoras para que la igualdad salarial por trabajos de igual valor sea una realidad, y exige propuestas del Gobierno dirigidas a corregirla y superar los obstáculos que se encuentran, tanto en las condiciones laborales de las trabajadoras (jornada, salario, contrato, categoría profesional) como en los sectores que ocupan (de menor reconocimiento social y, por tanto, económico).

cartel

CCOO inicia un proyecto dirigido a los jóvenes melillenses

23.01.2012.

CCOO ha iniciado el proyecto "Orientación Sociolaboral y fomento de la participación de la juventud melillense", proyecto financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

dia

Los convenios colectivos se hacen eco de los derechos laborales de las mujeres víctimas de violencia de género

23.11.2011.

Casi la mitad de los 107 convenios colectivos sectoriales de ámbito estatal, negociados desde el 1 de enero de 2005 y vigentes actualmente, contienen alguna regulación sobre esta materia, convenios que afectan a 2.244.039 hombres y mujeres, el 65% del total de las personas afectadas por convenios sectoriales estatales.

concentración

UGT y CCOO hacen un llamamiento a los melillenses para que rechacen los recortes

  • Tendrán que hacernos caso y acometer una reforma del sistema financiero, de la reforma fiscal y hacer un reparto más equilibrado de los costes de la crisis y no cargar todo contra los trabajadores",
07.10.2011.

Caridad Navarro, negó que el trabajo decente y con derechos sea un privilegio, percepción que, tal y como lamentó, está muy extendida en la actualidad. "Un trabajo con derechos es un derecho que deben tener todas las personas", quiso puntualizar Navarro, que pidió a los partidos políticos con responsabilidades de gobierno que tengan en un primer plano a las personas y no a los mercados.

Y aún se preguntan por qué bajan las denuncias

25 N, Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres

19.11.2013.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO llama a la participación en las distintas movilizaciones que las organizaciones de mujeres, sociales y sindicales convocan para el 25 de noviembre en todas las ciudades del Estado para manifestar su compromiso con la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Cartel del Día Internacional en contra de la violencia de género

LA FSC-CCOO DE MELILLA DICE NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

  • DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
23.11.2012.

"Nuestro sindicato denuncia el retroceso en las políticas de igualdad y los recortes aprobados por el Gobierno para combatir La Violencia de Género".

Policía Local de Catalunya.

Hasta siempre Mercé

09.05.2012.

A primera hora de esta mañana ha fallecido Mercé Serra, secretaria de Comunicación e Imagen de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO, después de más de 10 meses de tratamientos contra un cáncer que le detectaron el pasado verano. Será incinerada mañana a las 13:15 horas en el cementerio de la Almudena de Madrid pero, antes, en el tanatorio, se realizará un pequeño acto de homenaje.

C. Navarro y Alonso Díaz oficializaron ayer la convocatoria de la huelga 29M

CCOO y UGT oficializan la convocatoria de la Huelga General del 29-M

22.03.2012.

La Secretaria General de CCOO y el Secretario General de UGT, Caridad Navarro y Alonso Díaz respectivamente, oficializaron ayer viernes 16 de marzo a las 13:00 horas la convocatoria de la huelga del 29 de marzo y comunicando a su vez la manifestación que tendrá lugar el mismo día a las 18:00 horas con salida desde la Plaza Primero de Mayo.

delegacion del gobierno

La Reforma Laboral empeora aún más las condiciones laborales de la juventud

27.02.2012.

Con un desempleo del 36%, una temporalidad que se acerca al 50% y un 44% menos de salario que el resto de trabajadores, la reforma laboral empeorará aún más las condiciones laborales de las personas más jóvenes. Jóvenes CCOO considera que es fundamental dar una respuesta contundente para que el Gobierno rectifique

mujeres

25 de noviembre, del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

24.11.2011.

Con motivo de la celebración, el 25 de noviembre, del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, FSC-CCOO reafirma su apoyo a las víctimas de la violencia machista y reitera su compromiso a seguir luchando contra esta lacra social que niega el derecho fundamental de las mujeres a la vida, y que es la manifestación más devastadora de la discriminación por razón de género.

parque

Denunciar la violencia contra las mujeres es defender su derecho a la igualdad

14.11.2011.

"Las reparaciones deben ir más allá de las razones y consecuencias inmediatas de los crímenes y las violaciones; deben apuntar a la transformación de las desigualdades políticas y estructurales que influyen negativamente en la vida de las mujeres y las niñas" (Nairobi, Kenia de 19 a 21 de marzo de 2007).

Buscar noticias anteriores

Buscar noticias anteriores

Fecha:

  • Zona de afiliados
  • Afiliate a CCOO
Webs territoriales
  • servicios ccoo
  • Videos
  • Fotos
  • Asesoria Juridica
  • Melilla Hoy
  • El Faro
  • Diario Sur
  • BOME
  • El Diario Digital de Melilla
  • FOREM
  • Atlantis Seguros
    • El vigia TV
    • Diario Digital Norte de Africa
  • Observatorio Negociación Colectiva
  • Cursos FSC
  • Tribuna