Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

26 de abril de 2011, 10:44

CCOO y UGT apoyan la campaña "Marca la solidaria. No te olvides"

UGT y CCOO a través de una declaración conjunta, muestran su pleno apoyo a la campaña "Marca la solidaria. No te olvides", destinada a que los trabajadores y trabajadoras marquen la casilla de "Fines sociales" en la Declaración de la Renta 2011, con el fin de dedicar el 0,7% a programas que trabajen en el ámbito de la acción social y de cooperación al desarrollo.

CCOO y UGT a través de esta Declaración quieren mostrar su pleno apoyo a la campaña "Marca la solidaria. No te olvides" que persigue que en la Declaración de la Renta se destine el 0,7% a la realización de programas que desarrollan las entidades y Organizaciones no Gubernamentales (ONG) que se dedican a trabajar en el ámbito de la acción social y la cooperación al desarrollo.

Cada año la Administración permite a los ciudadanos y ciudadanas elegir el destino de una parte de sus impuestos. Por ello UGT y CCOO hacen un llamamiento al conjunto a su afiliación y a los trabajadores en general para que marquen una  X en la casilla de FINES SOCIALES, es su declaración de la renta.

CCOO y UGT consideran que aumentar el número de personas contribuyentes que en su declaración anual de la renta marca la casilla de FINES SOCIALES, contribuirá a cambiar la vida de miles de personas en una situación social muy desfavorecida.

La acción de UGT y CCOO con esta declaración, expresa su compromiso con la solidaridad, dando continuidad a todas las iniciativas sindicales, que a través de la negociación y de la movilización social, pretendiendo erradicar los principales problemas sociales que hoy aquejan a nuestra sociedad, empezando por el desempleo, la desigualdad social y erradicando las zonas cada vez mas amplias de pobreza y exclusión social.

CCOO y UGT apoyan la campaña "Marca la solidaria. No te olvides"

26 de abril de 2011, 10:44

• servicios ccoo