Comisiones Obreras - FSC Melilla

vamos a recuperar lo arrebatado

9 de junio de 2011, 13:03

Renovacion Aacuerdos AVIS Y EUROPCAR 2011

hemos procedido a la renovación de los acuerdos de colaboración, tanto con AVIS, como con Europcar, ambas en materia de alquiler de vehiculos; de estos acuerdos ya hemos dado traslado a Viajes Iberia para que las gestiones de alquiler de vehículos realice con respecto a las tarifas que en cada caso se han insertado.

Indicaros que de nuevo os recomendamos de cara a los alquileres de varios días, (de 1 a 10 días) se utilice el acuerdo de AVIS, por tener unas tarifas bastantes mas bajas que las de Europcar, por contra los alquileres superiores se podrían realizar a través de Europcar.

A modo de ejemplo y en un alquiler de un día, en coche tipo C en Avis y D (Seat León) en Europcar el coste es:

AVIS                 30,09 SUPLEMENTOS INCLUIDOS
EUROPCAR    55.70 + SUPLEMENTOS.

Una de las grandes diferencias entre una empresa y otra es que AVIS en la tarifa diaria final lleva toda la cobertura de aseguramiento y además no se nos cobra el suplemento de Aeropuerto, o de estación AVE si fuese el caso, estamos hablando de una reducción de no menos de 25,00 €, mientras que Europcar nos lo cobra aparte.

Una diferencia entre Avis y Europcar es el numero de Kilometros Gratuitos

AVIS               400
EUROPCAR     500

Todo lo anterior es de aplicacion a las estructuras de Comisiones Obreras.

Para las personas afiliadas, las tarifas de Avis, también recogen las mismas condiciones si bien la única diferencia es el relativo al tipo de Seguro, ya que el/la afiliado/a puede contratar con o sin franquicia, a todo riesgo, con ocupantes etc.

Con Europcar, las tarifas para afiliados/as son algo mas bajas que las que se nos aplican a la Estructura de CCOO, pero siguen estando por encima de las de Avis.

En todo caso si precisáis mas información no dudéis en poneros en contacto con nosotros y sin mas aprovechamos para enviaros un cordial saludo.
Manuel Martinez Lazaro Adjunto Secretaria de Asesoramiento y Servicios C/ Fernandez de la Hoz, 12 5ª 28010 Madrid email.- manumartinez@ccoo.es Movil 629861319 Corporativo 69248 Fijo 91 702 8128

Renovacion Aacuerdos AVIS Y EUROPCAR 2011

9 de junio de 2011, 13:03